Alberto Membre occasionnel
IP:red.mundo-r.com Messages: 3 |
Date: 21/12/2004 12:07
Debo por más que felicitar el website y, aunque cierto que resulta anticuado en imagenes y textos turisticos, sigue siendo de una enorme ayuda. Yo no hace ni un mes que llegue del perú a mi pais y, debo decir que, antes de viajar visite cientos de páginas buscando información y, sin duda alguna, este fue el mejor sitio, si bien cierta información es antigua, te informa mucho y bien de las dudas básicas de cualquier turista aunque, apoyaría una actualización de calles e imagenes pues, al menos a mi, me gusta estar informado de como va cambiando la ciudad y, aunque se que lo que ahora diré es de cierta complicación técnica, no estaría nada mal poner una webcam en la plaza mayor o sus avenidas aunque, imagino que no sería el mejor lugar pero, seguro que ustedes encontrarían ubicaciones más interresantes y apropiadas, en fin, solo es una idea de futuro, seguro que mucha gente se lo agradeceria.
Quiero añadir una cosa más antes de despedirme, Perú es, sin duda alguna un lugar increible y tiene en sus gentes su mayor tesoro. Cuidense mucho y saludos desde España.
Por cierto, felices fiestas !!
|