WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Historiadora de América

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Historiadora de América
Chaky
Date: 02/06/2002 05:26

Hola, soy una chica de España, estudiante de Historia de América y me haría mucha ilusión contactar con peruanos para poder ampliar mis conocimientos.
Estoy cerca de ser licenciada en Histora de América y me apasiona la historia de Perú.
También dejo mi correo electrónico por si alguien desea dejarme algún mensaje.

Un besuky: Chaky.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Historiadora de América
Luis-Enrique Mercado
Date: 26/06/2002 11:48

Hola Chaky,

No soy historiador, soy jurista en Francia y EN PERU.

VIVO EN PARIS Y SOY PROFE DE DERECHO EN EL NORTE DE FRANCIA EN LA CIUDAD DE LILLE.

LA HISTORIA DEL PERU ESTA INTIMAMANTE RELACIONADA CON ESPANA.

YO ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS, FUNDADA POR LOS DOMINICOS EN 1551.

PODEMOS CONVERSAR SOBRE MUCHOS TEMAS RELACIONADOS A NUESTROS PAISES O SOBRE AMERICA DEL SUR EN GENERAL.

ESTOY CONTENTO DE CONOCERTE.

ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS.

UN ABRAZO;

luis-enrique

Répondre à ce message
Chaky
Date: 28/06/2002 07:47

Hola, Luis Enrique!
Pues me gustaria mucho poder conversar contigo. Me sorprende la cantidad de franceses que hay en Perú!

Si tienes messenger podemos conectar ahi, para mayor fecilidad de contactos.

Es un placer conocerte. Espero saber mas de ti.

Répondre à ce message
Luis
Date: 05/08/2002 10:40

Hola, Chaky.
Acabo de encontrar esta interesante página y realmente me ha encantado, es por eso que he dejado algunos mensajes para ayudar en lo que pueda a quienes quieran visitar mi país.
Mi nombre es Luis, vivo en Lima y estudié Comunicación Social. Luis Enrique tiene razón, históricamente Perú y España están muy entrelazadas. No soy historiador pero sí me encanta la Historia y espero que podamos contactar para conversar sobre diversos temas relacionados con esta parte del mundo.
Saludos desde Lima, en Perú.
Luis

Répondre à ce message
jorge
Date: 23/12/2002 11:50

hola soy un joven peruano con muchas ganas de conocer gente nueva , escribeme pronto Jcristian_d_C@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant