WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

viaje al peru en setiembre

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

viaje al peru en setiembre
Montse y mònica
Date: 18/07/2002 08:36

Hola!
somos dos amigas de 25 años de Barcelona, Montse y Mònica. Viajaremos al sur de Peru del 2 al 28 de setiembre. Nuestra intenciónes visitar Lima, Paracas, Nazca, Arequipa, Puno y Pisco. Estamos buscando a gente para formar un grupo, toda la ruta o parte, te unes?
Hasta pronto!
Montse y Mònica

Répondre à ce message
 Re: viaje al peru en setiembre
julie
Date: 19/07/2002 05:48

Hola!!!

Yo soy francesa, ya fui al peru hace dos años pêro igual regreso aya el 13 de setiembre hasta el 14 de octubre. Me gustaria ir al norte ( trujillo) , al sur ( arequipa, puno) y quizas a la selva, pero solo tengo 540 euros para viajar, me parece muy poco.
Estaré en Lima del 13 de setiembre hasta el 30, después iré al sur o a la selva, después del 3 a trujillo. Quizas podamos viajar juntas, quien sabe...pueden enviarme un mensaje para arreglarlo todo bien.

Hasta prontito.

JULIE

Répondre à ce message
 Viaje en Péru
Stéphane
Date: 19/07/2002 16:43

Buenos dias,

Me gustaria partir el viaje con ellas pero solamente puedo viajar en noviembre y diciembre.

Me parece un medio muy simpatico para mejorar mi español.

Talvez otra vez !
Stéphane

Répondre à ce message
 Re: Viaje en Péru
Montse y Mònica
Date: 21/07/2002 11:56

Hola Julie!!!!
Te explico un poquito la ruta que nosotros tenemos programada, y si quieres unirte, nosotras encantadas!!!!!
Llegaremos el dia dos de setiembre por la noche y regresaremos el 27.
A partir del 13 de setiembre estaremos en Puno, nos quedaremos hasta el 16, y del 17 al 25 estaremos en Cuzco.
si te interesa, ya sabes!
Un abrazo y hasta pronto!
Montse y Mònica.

Répondre à ce message
Montse y Mònica
Date: 21/07/2002 11:58

Bueno, Stephane, otra vez sera!!! Muchas gracias por responder y buen viaje!!!!
Montse y Mònica

Répondre à ce message
julie
Date: 22/07/2002 04:14

Hola!

Parece que no podremos viajar juntas, ya que yo estaré en Lima del 13 de setiembre al 20. Qué pena no?
Después, del 20 de setiembre hasta el 27 estaré en el Sur ( Arequipa, Puno ect...)
No pienso ir a Cusco ya que ya estuve allà 5 dias hace dos años. Si quieren informaciones o consejos para viajar al Cusco, o a Matchu Pitchu, quizas yo pueda ayudarles.

Les deseo un Buen Viaje! Pasen lo bien.

Chau!

JULIE

Répondre à ce message
 Publicité
stéphane
Date: 24/07/2002 16:29

Gracias por sus respuestas...

Buen viaje

Répondre à ce message
Tom
Date: 31/07/2002 17:07

Hóla Montse y Mónica, soy Tom(25 anos) de Alemania. Me voy a Perú en los próimos diás juntos con un amigo que se llama Marco y me quedaré hasta el 1 de octubre. Mi amigo no sabe cuando tiempo quedaré.
Pero en general me gusta la idea de formar un grupo para viajar juntos y también algunos de los sitios que son mencionados de vostoros son en mit ruta. Al mejor sería si escribes una e-mail a mi account. Mi ID es tofaluse@gmx.de.
Hasta pronto
Tom

Répondre à ce message
Luis
Date: 05/08/2002 10:04

Hola, Montse y Mónica.
En primer lugar, quiero saludarlas desde Lima, en Perú. Mi nombre es Luis y estaba leyendo sobre un viaje que realizarán al Perú en setiembre de este año. Veo que estarán por el Cusco entre el 17 y el 25 de setiembre. Me parece muy bien que vivisten esa ciudad que es muy linda y que tuve la oportunidad de visitar el año pasado.
Si es la primera vez que van por esa ciudad me gustaría que no duden en pedirme algún tipo de información para que su estadía sea de lo más agradable. En el Cusco, tengo una muy amiga mía que me trató de lo mejor durante mi viaje. Ella estudia para ser Guía de Turismo y las podría contactar con ella para que las oriente sobre qué lugares les resulta más cómodo en esa ciudad. Ella es totalmente confiable y me he animado a ofrecer este tipo de apoyo porque veo que en esta página hay mucha seriedad, respeto y ganas de conocer mi país.
Espero que tengan una buena estadía en el Perú y que les vaya bien en todo.
Un saludo muy afectuoso.
Luis.

Répondre à ce message
Natalia
Date: 29/08/2002 13:02

Hola a todos!
Voy a Perú por mi cuenta del 1al 30 de octubre, mi ruta no esta del todo definida, pero primero, tal vez un poco al norte (trujillo-cordillera blanca?), luego el sur. Tal vez coincidiria con las fechas de Julie para ir al norte? He quedado para hacer el camino del inca a partir del 18-19 de octubre, hasta entonces todo es muy flexible, si alguien tiene alguna propuesta para estas fechas.

Répondre à ce message
Rosa
Date: 04/09/2002 05:22

Hola Eliu!! Soy una chica esapñola que muy pronto visitara tu pais como miembro de un grupo de Cooperaacion Internacional , me encantaria que me ayudaras con una prgunta que nadie ha sabido respondernos : a cuanto equivale 1 Sol Peruano ( con el Dolar) GRACIAS;

Répondre à ce message
 Publicité
Paul 
Webmaster

Pays: Pérou
Date: 04/09/2002 06:02

Hola Rosa,

Podrás encontrar el cambio actual del Sol con 25 otras monedas ($, €, ...) en la rúbrica "Turismo / Cambio actual" de este sitio.

Hoy día: 1 sol = $ 0.27 / $ 1 = 3.76 soles.

Buen día.

Paul

Répondre à ce message
Josefina
Date: 21/10/2005 18:06

Quisiera saber a cuanto equivale 10 Soles en pesos (argentinos) nadie me pudo contestar me pueden contestar. 10 Soles cuanto es en pesos.
Contesten.
Gracias

Répondre à ce message
Ernestina
Date: 21/10/2005 18:08

Quisiera saber a cuanto equivale 10 Soles en pesos (argentinos) nadie me pudo contestar me pueden contestar. 10 Soles cuanto es en pesos.
Contesten.
Gracias
Contesten por aqui.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant