erick woodu |
Date: 30/07/2007 13:38
hola me llamo erick woody soy de la ciudad de yurimaguas loreto peru pero en estos momento estoy en venezuela estado tachira .ureña mira yurimaguas es bonita hace mucho calor yurimaguas es la ciudad mas encantadora que hay en suramerica te recomiendo el pueblo de, lagunas, san lorenzo,panpa hermosa
visitar la catedral virgen de las nieves el puerto del agua miro te recomiendo comer bastante, tacacho,la cecina,el juane tienes que comer por que aca en venezuela no hay esas comidas lo estraño bastante bueno rosa cuidate delos sancudos y preguntapor mi tocayo ,erick zegarra que es zootecnico dile que te recomendo fermin el que vendia jugos en la casa de su tia miguelina del aguila bueno rosa si deseas conversar conmigo mi telefono en el tachira venezuela es el 0058-276-7871812 mi correo es,ewhi28@hotmail.com ciudate mucho a y lo ultimo date un paseo por el rio mas bello del peru el rio huallaga por eso lo llaman yurimaguas la perla del huallaga yo vivia el la calle bolivar 118 frente a seda loreto
|
|