WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

localizar pareja

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

localizar pareja
caleb castillo escalante
Date: 21/11/2002 19:52

A quien pueda darme informacion de la señorita: Mirta (maruja) Garcia Brito, se encuentra segun se en Pucallpa, de familia Shipibo, favor de localizarla y hacer contacto, ella tiene una hija mia, deseo ubicarla urgentemente, muchas gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: localizar pareja
Paul 
Webmaster

Pays: Pérou
Date: 22/11/2002 02:05

Sr.:

No he encontrado esta señora, buscando en las páginas blancas. He encontrado solamente (en todo en dpto. de Ucayali):

- 4 familias con Brito como apellido paterno
- 7 familias con Brito como apellido materno
- 1 familia con Mirta como nombre
- 3 familias con Maruja como nombre

No aparece, no tiene telefono o no esta en este departamento. Si quiere la lista de las 15 familias, se la mandaré por email. Espero que usted encontrará a su hija. Buena suerte.

Paul

Répondre à ce message
caleb
Date: 22/11/2002 21:52

Amigo PAUL, muchas gracias por su interes en ayudarme.
La relacion de familias que ud. me muestra resulta de mucha importancia para mi, deseo que me haga ud. el favor de enviarme los telefonos para asi poder localizarla. muchas gracias , y gracias a todo el equipo de apoyo ...Atte. caleb

Répondre à ce message
Paul 
Webmaster

Pays: Pérou
Date: 25/11/2002 05:08

Caleb:

Acabo de mandarle por email las direciones y los telefonos encontrados. Buena suerte.

Paul

Répondre à ce message
caleb
Date: 25/11/2002 13:56

Muchas gracias amigo Paul, recibi los telefonos, ojala pronto tenga buenas noticias. Hasta pronto, de veras muchas gracias.....

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant