WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

SALUT FRANCE

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

SALUT FRANCE
Péruvien
Date: 26/12/2002 16:34

Hola
Yo soy un joven Peruano que gusta de la cultura francesa, me gustaría conocer gente de Francia que quiera conocer Perú y hablar de nuestras culturas.
Espero sus respuestas

Mi email es : joveuniver_2000@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: SALUT FRANCE
leticia
Date: 03/01/2003 10:59

Buenos dias, joven peruano... yo soy Leticia y vivo en Niza (sur de Francia), tengo 22 años, y lo mas seguro es que me venga a visitar tu pais durante algunas semanas entre Julio y Agosto.
Osea que si me quieres ayudar a preparar ese viaje podemos mantener algun contacto y quizas encontrarnos por alli este verano.!!!!
A tres bientôt!
Bises.
Laetitia.

Répondre à ce message
Le Priol
Date: 06/01/2003 04:43

Hola,

Me llamo guillaume. yo vengo a ir al peru en juno julio y agosto para mis practicas.
Yo soy estudiante en logistica y vengo en una empresa que se llama CLI y que se situa a callao.
A mi me gustaria mucho te conocer para descubrir tu pais y para que tu descubres mi pais.

Me email : guillaumelp@libertysurf.fr

Hasta luego

Guillaume

Répondre à ce message
Christophe Laudrin
Date: 13/04/2003 13:12

llego a Lima en dos semanas para trabajar. Soy piloto profesional y asisto a peruano que deben administrarse una escuela de pilotos sobre el aeropuerto de LIB Mandy al sur de Lima.
Mi objetivo consiste en entrevistar con peruano y en establecer contactos calurosos para hablar el español lo más rápidamente posible e integrarme a la población
Por el momento estoy en busca de un apartamento en Lima (200 $) y va a ser necesario que encuentro un coche también.

?Puede ayudarme ??

Répondre à ce message
sandrine 
Membre habitué

IP:d4.club-internet.fr
Date: 11/04/2005 11:34

hola me llama sandrine soy francesa casada con un péruano, vivimos en el sud de la francia deja mi msn si algun quieren hablar conmigo

hasta la proxima !!
besos

sandrine

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant