WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

franceses interesados en conocer Brasil

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

franceses interesados en conocer Brasil
Victoria
Date: 04/06/2003 08:39

Hola:
Se que este site es para personas interesadas en Perú.
Soy Peruana, pero vivo em Sao Paulo , Brasil y trabajo em el área de Hoteleria, Turismo, y estudio Francés.
Mi interes al escribir este mensaje es preguntar si alguien sabe de um forum similar, de personas francófonas interesadas en visitar Brasil, ya que me gustaria contactarlas, ya sea para intercambiar informaciones sobre Brasil y Peru y tambien para tener la oportunidad de mejorar mis conocimientos de la lengua francesa, idioma que me gustaria dominar.
Gracias por la ayuda
Victoria

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: franceses interesados en conocer Brasil
adeline
Date: 30/07/2003 08:50

Hola! soy una francesa y voy a visitar Brazil y Peru en setiembre. Me gustaria mucho hablar contigo si quieres. Me puedes mandar un mail a esirec@yahoo.fr. También tengo messenger (msn) asi que podemos charlar por eso si quieres. adeline

Répondre à ce message
 Re: franceses interesados en conocer Brasil
claire
Date: 01/09/2003 09:56

hola!
Tengo 19 anos y vivo en Lille,una ciudad importante del norte de Francia.estoy estudiando el turismo y Peru es un pais que queria conocer mas.
Sabes si es dificil encontrar trabajo en el turismo(hotel,agencias de viaje...) en Peru cuando vienes de Francia?porque quiero trabajar un ano en un pais hispanico y porque no el Peru!!Quiero dominar el espanol.
Quel est ton niveau de français?
a bientot

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant