WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

trabajo

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

trabajo
Huub Verschueren
Date: 24/11/2003 12:16

Hola a todos!

Soy estudiante extranjero cuando voy a estudiar en Peru, Lima (desde el fin de Marzo). Ahora, ya estoy buscando a posibilidades de trabajo en Lima. Soy estudiante de 'International Economics and Finance' de Holanda y hablo unos idiomas. Tambien, estudio en Espana, Madrid, para medio ano.
Espero alguien puede ayudarme. Muchas gracias!

un saludo,
Huub

re: trabajo
Miguel
Date: 03/01/2004 20:28

hola Huub:

Si deseas encontrar un buen amigo mi nombre es Miguel Carreño y podemos conversar sobre peru, soy peruano y vivo en lima.

En tu profesion si hay posibilidades laborales.

Escribeme a: mianco2000@yahoo.com

Miguel

Carol
Date: 18/01/2004 13:12

Hola a todos,

Termine hace mas de un ano mis estudios en marketing internacional, trabaje en mexico y en brasil. Ahora estoy muy interesada por lima. Soy francesa, vivo por el momento en paris. Si alguien tiene informaciones : cacofre@yahoo.com

Gracias.

Miguel
Date: 18/01/2004 15:16

hola Carol:

como estas?

Lei el mensaje que me enviaste. Porque te gustaria trabajar en Peru?

Bueno, antetodo me interesa que podamos ser buenos amigos.
Tu has trabajado en Marketing en Mexico y Brasil? en que te gustaria
trabajar? que idiomas dominas? Pienso que como relacionista publica tu
serias perfecta en una variedad de empresas peruanas.

Yo envie un mensaje a tu mail y creo tu mail yahoo.com esta malogrado
porque no puedo enviar nada. escribeme directamente a mi mail: mianco2000@yahoo.com pero escribe con otra direccion de correo.

Bueno espero tu carta!

Miguel

busco trabajo
wilma rose
Date: 20/01/2004 15:23

hola:

a quien llegue este mensaje en Holanda, estoy queriendo viajar a tu pais para trabajar, quien tenga posibilidades de orientarme, favor de comunicarse a mi email. gracias mil.

p.d.: tengo estudios de comunicacion organizacional en san marcos (lima) ademas experiencia laboral y conocimiento y manejo de informatica.

Re: busco trabajo
joven
Date: 23/01/2004 19:04

Bonjour Carol
Je suis un étudiant péruvien à Lima , peut-être nous pouvons parler
Mon email est : muchachope@hotmail.com

Publicité
 Re: busco trabajo
alex
Date: 24/02/2004 12:24

soy un joven de 20 años estudiante 5to ciclo de administraciond e empresas busca practicar en alguna empresa de prestigio

Felicidades Carol
Walther
Date: 02/03/2004 21:25

Hola Carol , Lei tu mensaje y me interesa tu mensaje y es mas ya tengo un puesto para ti , contactate conmigo al wajaltri@hotmail.com walther

Hi Huub
Giaffir
Date: 02/03/2004 21:47

Hi Huub I am Manager and I would like you work here in my bussines i will writte my email an you can writte me ok? ajalstar@hotmail.com

Re: Hi Huub
evelyn vengas bravo
Date: 09/03/2004 14:44

hola soy evelynquiero buscar trabajo de informatica

Publicité
 holas
David
Date: 11/03/2004 12:48

Soy David de Lima tengo 29 estudios de Ingenieria Geografica, Turismo, Ingles, Dibujo, e Informatica, trabajo de lo que sea pero necesito salir del pais.
a la persona que pueda ayudarme a conseguir una visa trabajo ya sea mediante un contrato desde fuera o por cualquier otro medio, pagarè con lo ultimo que me quede y con trabajo gratis si fuera posible.
gracias anticipadamente de todas maneras.

Re: holas
ursula arroyo
Date: 11/03/2004 20:04

hola compatriota he visto tu correo es verdad que medio Peru se quiere quitar pero ten cuidado
a mi tambièn tambièn me gusta el turismo e inglès y como tu aun no tengo la oportunidad en desarrollarme en ese campo
Saludos
Ursula.

Re: holas
David
Date: 15/03/2004 17:51

Holas la verdad ya uno cuando sale a trabajar afuera, no espera trabajar en lo que ha estudiado asi que es normal, yo tan solo espero contar con una oportunidad para trabajar en España por ejemplo de lo que sea, vigilante, ayudante cocina, secretario, auxiliar, o hasta como perro guardian , pero la cuestion es trabajar afuera por que aqui no hay y si hay te pagan pa comprar tu chancay y tu gaseosa ya sabes,
asi que si existe la oportunidad la tomo enseguida
gracias

Publicité
Page 1 de 11
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant