WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

trabajo

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

trabajo
Huub Verschueren
Date: 24/11/2003 12:16

Hola a todos!

Soy estudiante extranjero cuando voy a estudiar en Peru, Lima (desde el fin de Marzo). Ahora, ya estoy buscando a posibilidades de trabajo en Lima. Soy estudiante de 'International Economics and Finance' de Holanda y hablo unos idiomas. Tambien, estudio en Espana, Madrid, para medio ano.
Espero alguien puede ayudarme. Muchas gracias!

un saludo,
Huub

re: trabajo
Miguel
Date: 03/01/2004 20:28

hola Huub:

Si deseas encontrar un buen amigo mi nombre es Miguel Carreño y podemos conversar sobre peru, soy peruano y vivo en lima.

En tu profesion si hay posibilidades laborales.

Escribeme a: mianco2000@yahoo.com

Miguel

Carol
Date: 18/01/2004 13:12

Hola a todos,

Termine hace mas de un ano mis estudios en marketing internacional, trabaje en mexico y en brasil. Ahora estoy muy interesada por lima. Soy francesa, vivo por el momento en paris. Si alguien tiene informaciones : cacofre@yahoo.com

Gracias.

Miguel
Date: 18/01/2004 15:16

hola Carol:

como estas?

Lei el mensaje que me enviaste. Porque te gustaria trabajar en Peru?

Bueno, antetodo me interesa que podamos ser buenos amigos.
Tu has trabajado en Marketing en Mexico y Brasil? en que te gustaria
trabajar? que idiomas dominas? Pienso que como relacionista publica tu
serias perfecta en una variedad de empresas peruanas.

Yo envie un mensaje a tu mail y creo tu mail yahoo.com esta malogrado
porque no puedo enviar nada. escribeme directamente a mi mail: mianco2000@yahoo.com pero escribe con otra direccion de correo.

Bueno espero tu carta!

Miguel

busco trabajo
wilma rose
Date: 20/01/2004 15:23

hola: