Olid |
Date: 01/09/2004 11:28
Bueno, para los que no entendieron el tema, soy aficionado a coleccionar musica, con excelente sonido digital, esto me cuesta mucho trabajo, tiempo y dinero.
Normalmente no distribuyo ni comercializo estas colecciones que tengo, en el caso especifico de roxana valdivieso, respeto su musica, pero al referirme un trabajo de recopilacion estoy indicando que me costo mucho dinero invertido en conseguir el total de su musica y sobretodo bastante tiempo, casi mas de 5 años, asi es que ya tengo toda su coleccion....
roxana valdivieso - breaze lp
roxana valdivieso - carmin 45 - 1986
ni tu ni yo
carmin
roxana valdivieso - roxana lp - 1987
corazon cuarteado
ojos de mar
detector de mentiras
cristal
como sera
es un peligro en la calle
todos los fuegos
un pais en america
roxana valdivieso - un rio de vino - 1989
musica de chabuca granda
roxana valdivieso - tema de campaña fredemo - 1990
roxana valdivieso - sountrack velo negro velo blanco
salvaje amor
mi pecado tu
roxana valdivieso - novela la noche - cancion de novela
la noche (de ana belen)
roxana valdivieso - novela travesuras del corazon - cancion de novela
travesuras del corazon
roxana valdivieso - cd navidad peruana - el comercio - varios artistas
roxana valdivieso - cd canciones de cuna - el comercio
roxana valdivieso – los hijos del sol
Poder digitalizarla y ordenarla no fue gratuito para mi. Mi intencion no es ganar dinero con musica que no es mia como decia alguien por ahi...con un cd que yo mismo hice......Lo mio es realizar un perfecto trabajo en sonido A1, para mi uso personal.
No me gusta coleccionar archivos de baja calidad de sonido y pense que habia gente que compartia mis gustos en este tipo de sonidos y me puse solo a disposicion de uds (los que esten interesados) para ahorrarles el trabajo y tiempo que a mi me llevo. Este recopilacion no la van a ver comercializada en la calle, si la ofreci a uds fue porque ustedes son fanaticos de su musica, pero veo que casi no comparten mi tema.
Bueno, ya para terminar, ya no voy a enviar mas mails, ni cortes de mp3, el asunto quedo ahi para mi, me reservo mi coleccion, Bye,Saludos a todos.
Olid
|
|