WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Corazon Cuarteado.

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 9 de 231...7891011...23

Corazon Cuarteado.
gabriela
Date: 22/03/2005 13:42

Holas busco la letra de esta cancion "corazon cuarteado" por favor ayudenme. muchas gracias a qiuen tenga la gracia de mandarme.

Re: Corazon Cuarteado.
Martin Mejorada
Date: 25/03/2005 21:32

Hola Roxana:
Cómo puedo hacer para acceder a tu música
gracias
Martin

jonathan daniel
Date: 26/03/2005 20:48

Hola a todos, bueno les cuento q tengo 19 años y hace tiempo escuche la cancion corazon cuarteado...gracias amis padres...y bueno desde aquel dia la quize buscar...pero no lo encontre hasta ahora q casualmente encontre este foro..."ME ALEGRE MUCHO!!!" de veras...bueno solo quiero volver ah escuchar aquella cancion...y aprovechar para a ver si me ayudan ah encontrar mas cancion de Roxana...bueno Luis aqui te dejo mi correo "juv_84@hotmail.com", este correo de hotmail tiene la capacidad de 250 megas, pero si te incomoda aqui te mando este que es de yahoo "juntiverosvillaverde@yahoo.com", bueno aca si hay 100megas, POR FAVOR AYUDAME LUIS!!!quiero volver ah escuchar su cancion de Roxana...bye y cuidense todos...bueno luis anco de todas maneras te mandare un correo...gracias de veras!!!

Alfredo Malaga
Date: 04/04/2005 11:50

Hermano, yo tb hago lo mismo q tu, please podemos intercambiar, tengo full musica q yo mismo remasterice

este correo es el q mas uso
alfrewam@hotmail.com

Mi pecado tu
Ricardo
Date: 04/04/2005 17:58

Holas:
Porfa,hace mucho tiempo que busco la cancion mi pecado tu,donde el video aparece como novicia en un conevrnto y se escapa en una moto etc,,quien la tenga porfa que me la envie,Y quien quiera corazon cuarteado me manda un mail y se la juego sin problema
Garcias de antemano a quien me mande la cancion,bye
ricardo

Re: Mi pecado tu
JR
Date: 06/04/2005 14:11

Hola a todos. Al igual que Ricardo tambien me parece que "Mi pecado tu" es una muy buena cancion y hace muchisimos años que no la escucho, creo que desde el año 91 o 92 que fue la epoca en que la pasaban en las radios incluso el video clip en la TV. Al inicio de este foro hay algunas personas que manifestaron que tenian estas canciones a ver si la comparten pues. Bueno un saludo a todos bye
Javier

PARA TODOS
Ahahah
Date: 07/04/2005 21:40

Hace algún tiempo algunas personas con muy buenas intenciones comenzaron a difundir éxitos de Roxana que algunos de los participantes del foro tuvimos la suerte de recibir y luego compartir con otros afanosos busca-pasado. De vez en cuando se siguen recibiendo una que otra novedad. A raíz de esto se creo hace algún tiempo un correo que alojaba algunas de las canciones recibidas con la intención de que otros contribuyan a hacer de esta una especie de audioteca de la música de Roxana, para quienes creen que el compartir música que ya no está de moda, pero que perdura en el recuerdo y de manera no-comercial no es tan malo como cualquier pirata que de lo que no hace, lucra. La idea más que todo es difundir a quienes no conocen y de mantener vivos estos "Clásicos" peruanos de la voz estupenda de Roxana Valdivieso.
Y ya sin más palabreo queda la verdad revelada, no están todas las canciones, pero creo que sí las más pedidas. Un poco de apoyo no sería mucho pedir, creo.
El correo es roxanavaldiviesofans@yahoo.com
La contraseña es 123456
*La razón por la que no ha sido compartida esta información a todos antes es por el temor a que alguno elimine la información almacenada, ahora ya no importa tanto eso. Si pasara, lo único que habrá serán menos beneficiados con este intercambio gratuito y sin la intención de dañar a nadie. Ahí les dejo el correo, ojalá que a algunos les sirva.

re:PARA TODOS
kellyblue
Date: 08/04/2005 11:44

holas a todos que tal bueno mi name es kelly estoy buscando la cancion de corazon cuarteado de roxana valdiviezo porfisss si alguien tuviera el videoo de esa musicaa o en mp3 pleasee mandamelo a mi correoo kellyblue9@yahoo.com.es" target="_blank">kellyblue9@yahoo.com.es o kellyblue6@hotmail.com y bueno les puedo pagarr por ello pleasee porfavor

Publicité
 re:PARA TODOS
viky
Date: 15/04/2005 13:08

hola me gustaria que por favor me puedas enviar una de las canciones de roxana valdivieso especialmente la cancion que interpreta en la telenovela carmin esa cancion es la que mas me interesa gracias esperare pronto tu respuesta.

roxana valdivieso
fidenio
Date: 16/04/2005 00:34

por favor envienme la musica de roxana valdivieso. sobre todo corazon cuarteado que me gusta muchísimo. Estaré agradecido de Usd.

Re: roxana valdivieso
luis anco
Date: 24/04/2005 15:49

he enviado el tema corazon cuarteado : con el tiempo roiginal de grabacion ,ya que el que nos dio nuestro amigo igor era 12 segundos mas rapido,lo he colocado en el lugar que todos conocemos,ok

saludos

luis anco

Re: roxana valdivieso
alex
Date: 25/04/2005 17:26

deseo q me puedan pasar las cancioens de roxana vladivieso en especial "carmin" y "Corazon Cuarteado"

Canciones partidas ¿porque?
Rafael
Date: 25/04/2005 18:08

Disculpen mi ignorancia, pero porque diablos cuando ingreso al correo en donde están puestas las canciones de Roxana, me baja incompletas. ¿Que alguien me explique?

Roxana Valdivieso
alex
Date: 25/04/2005 19:04

no se si me pueden enviar la cancion de roxana valdivieso "carmin" y "corazon cuarteado" pls te agradecere por siempre

Re: Roxana Valdivieso
frank
Date: 25/04/2005 19:22

por fa si me puedes mandar las canciones "carmin" y corazon cua
rteado

Publicité
Silvia Murillo Escudero
Date: 29/04/2005 14:25

Hola como estas mi nombre es Silvia Murillo soy de Peru y encontre tu email en uno de los foro que presenta la pagina google cuando investigo el tema de la cantante que me gusta mucho ella es Roxana Valdivieso sabes e estado buscando sus canciones en Kazaa y en otros programas pero no he logrado bajar ninguna de sus canciones es muy dificil.
Me gustan mucho sus canciones en especial "Corazon cuarteado" , el tema de la telenovela peruana "Carmin", y la cancion que interpteto en la novela "Travesuras del Corazon".
Te pido por favor si puedes ayudarme a ubicar estas canciones ya que me gustaria mucho tenerlas para tambien deleitarme con la voz de Roxana a quien admiro mucho por esa hermosa voz que tiene.
Cualquier cosita enviamela a mi correo te lo voy a agradecer muchisimo
Gracias por la atencion prestada atentamente
Silvia Murillo

Silvia Murillo Escudero
Date: 29/04/2005 14:52

Hola mi nombre es Silvia Murillo Escudero soy de Peru quisiera pedirte un favor inmneso podrias enviarme por favor la letra de la cancion "Carmin" de nuestra Roxana Valdivieso e estado buscando sobre ella pero la verdad no encontre casi nada tal vez no busque bien y es que entro al internet de mi trabajo y no cuento con mucho tiempo disponible para poder buscar sobre.
Gracias por la atencion prestada y espero puedas acceder a mi pedido te quedare muy agradecida
Atentamente
Silvia Murillo

cinthia
Date: 05/05/2005 13:09

ah hola mira estoy buscando la cancion CORAZON CUARTEADOme gustaria tenerla no solo las letras sino la cancion un aqmigo y yo la hemos buscado por meses y nada de encontrarla si pudiears decirme como y donde la puedo conceguirt e lo agradeceria

Cesar Augusto
Date: 08/05/2005 23:05

Esperemos que siempre podamos contar con aquel correo en yahoo que logró que muchos de los fans de roxana pudieran deleitarse con algunas de sus canciones. Hay un tema muy especial, se llama "TU, MI PECADO" si no me equivoco, espero alguien pueda tener la dicha de encontrar este tema y agregarlo a las demas canciones que se agrupan en esta casilla de correo. Un abrazo a la distancia a todos los fans y seguidores de nuestra querida ROXANA VALDIVIESO!!!

doris
Date: 09/05/2005 13:51

porfa dime como hago para comprar su musica o donde la consigo

Publicité
Page 9 de 231...7891011...23
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant