RUDY / TODOS:
GRACIAS POR COMENZAR A SUBIR TEMAS...
POR FAVOR, RECUERDEN QUE DEBEMOS VERIFICAR QUE EL TEMA YA NO EXISTA EN EL CORREO..
AUNQUE, NO SÉ QUÉ OPINEN, DEBERÍAMOS TOMAR EN CUENTA ESTO DADO EL GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO QUE TIENE GMAIL???
POR OTRO LADO, UN TEMA PUEDE TENER EL MISMO NOMBRE, PERO SER UNA VERSIÓN DIFERENTE.
SALUDOS,
ALEXIS
USAN MESSENGER?
POR FAVOR ADJUNTENME SUS MESSENGER PARA ESTAR EN CONTACTO.
RUDY MIGUEL:
Tu pedido ya lo mande a la cuenta del gmail, hay que esperar que llegue y espero que sea la que buscas amigo.
saludos
NECESITO EL TEMA DE GAMBOA CREO QUE ES PELIGRO EN LA CALLE O ALGO ASI
NO, PUES, RUDY... ESTIMADO, ESTAMOS QUEDANDO EN QUE LAS SOLICITUDES NO SERÁN ENVIADAS A LOS CORREOS DIRECTAMENTE, SINO SUBIDAS EN EL CORREO GMAIL QUE HEMOS CREADO.
ESTO ES PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BENEFICIARSE.
ALEXIS
RUDY MIGUEL, mira ya lo envie al correo que hemos creado, mas bien hay que esperar que llegue, es esa peligro en la calle.
ya te lo envie amigo.
saludos
ok entendido pero aclarare que puse mi correo nada mas para el que dijo que lo agregaramos a su msn. solo era para eso y yo no quiero que me envien nada a mi correo si estamos quedando en recibir pedidos a la cuenta creada para todos.
Rudy Miguel
espero aclarar
ok amigo,
retiro esa frase de "si me pudieran enviar"
quise decir si tuvieran la ambilidad de subirlo a la cuenta GMAIL.
Gracias por sus aportes que todos estamos bien agradecidos.
Disculpen cualquier palabra o frase mal escrita, soy humano y tengo la necesidad de cometer errores.
Rudy Miguel
Ok amigos, siempre bueno aclarar las cosas y reconocer nuestros errores, como dices somos seres humanos.
Oye >Rudy te mande tu canción con el correo de mi chamba pero esta demorando en llegar. hay que esperar nada mas
algo pasa con el GMAIL.
no puedo subir nada.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmm qué raro!
Sólo genera un nuevo mensaje y envíatelo a ti mismo, es decir, crea un mensaje desde la cuenta y envíalo a la misma cuenta
A mí me funciona de maravillas.
Si no, prueba enviar desde otra cuenta a NUESTRA cuenta.
Saludos,
Alexis
holas por fabor quien me podria proporcionar la cancion de roxana valdivieso el tema (estoy apunto de serte infiel) ya me canse de buscar hasta en la web si alguien me da una manera como encontrarla muchisismas gracias jejejej saludos chicos
Esta cancion no la encuentro por favor podrias darme un link?
Gracias
gracias alexis ya entre !!! un exito !!!!
Excelente!
Por favor no olviden de que las canciones que se solicitan, y si éstas son encontradas, deben subirse al email común para todos.
Saludos,
Alexis
quiero la cancion de carmin. apunto de ser te infiel
Esta cancion la cantaba el grupo CARMIN.....Si alguien del foro pudiera enviarme informacion del grupo......gracias
RANDY CALANDRA
RADIO CORAZON
LIMA-PERU