Rafael de Costa Rica |
Date: 22/03/2004 22:44
José perdona pero no se me ocurrió algo menos cursi (eso de juanbaucito). Juan perdóname si me estás leyendo.
Acabo de crear una cuenta en Hotmail para poder contestar al foro y a mis amigos desde la casa. En casa de herrero cuchillo de palo; trabajo en una empresa de telecomunicaciones, tengo internet en casa y no tenía hasta este momento ninguna cuenta de correo en Internet. Tenía hasta hoy solamente el correo de mi trabajo rarayaf@ice.go.cr" target="_blank">rarayaf@ice.go.cr pero ahí estoy hasta las 5:pm. Es que me intrigó mucho tus mensajes en este foro y el otro que me pusiste que me causó mucha gracia. En verdad diste en el clavo, parezco un chiquillo majadero, pero también corro por mis amigos para resolverles cualquier emergencia musical que esté a mi alcance . Si estás por allí y tienes cuenta en Hotmail me puedes incluír en tu messenger para poder chatear. Lo mismo le digo a todo el que quiera comentar de la música española de los 70's y de la música en general pero ojo, digo música de a deveras (como decía mi abuelo). Vamos a poner como parámetro a este extraordinario cantante del que por cierto estoy ávido de su música. José escríbeme siempre a los dos correos por favor. Si estoy en lo correcto en España amanece 8 horas antes que aquí. Es decir a mi trabajo llego a las 7:30 am es decir cuando tu tienes las 2:30 pm. En este momento tengo las 9:30 pm, o sea que en este momento estás en brazos de morfeo. Estamos en contacto.
|
|