WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

saber

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

saber
rosana margarita
Date: 30/07/2004 14:20

estoy por realizar un viaje al maravilloso Perú y en la búsqueda de nuestra identidad ...(como latinoamericanos, digo).-

Répondre à ce message
 Re: saber
Joan of Arc
Date: 30/07/2004 15:46

Es un país precioso. La pena es que no fuí a todos los sitios que queríaaaaaaaaa. Además la comida es muy buena y la gente amable.
Te recomiendo que vayas a Huaraz, Chavín de Huantar, Trujillo, Cuzco, Ica, Nazca... ejem. ¡a todos los que puedas! Y si fuera por tu cuenta mejor . Yo estuve con gente de allí y es mucho mejor que yendo desde aqui con agencia. Además allí luego podrás contratar paquetes turísticos que te saldrán más económicos que aqui...

¡que lo pases bien! ; )

Répondre à ce message
rosana margarita
Date: 30/07/2004 19:28

Hola Joan: es cierto lo que decís respecto a que es mejor viajar por tu propia cuenta, en principio es lo ideal, y como no siempre se puede acceder a ello, se trata de que se le parezca lo más posible, esto es, que si bien voy con agencia contratada, por el escaso tiempo en atención a mi trabajo, al tener "cierta" organización con los días, me permitirá conocer "como se pueda".- Igual estoy leyendo bastante sobre la cultura inca, sobre el qechua, costumbres indígenas, etc. etc. Gracias por tu correo. Rosana.

Répondre à ce message
ysabel
Date: 01/08/2004 21:36

pues visitanos, te vas a encontrar con un pais maravilloso, lugares esplendidos, cuentame de donde eres

Répondre à ce message
rafael Luna Echevarria
Date: 04/08/2004 19:23

supongo yo que eres de españa yo vivo en la cordillera blanca mi pueblo se llama caraz y porque no de acogerte cuando quieras las puertas estan abiertas por la amistad y el cariño de berdad espero tuemail y yo hare descubri las cosas y magicas que ahy por esta parte de peru cuidate y espero tuemail saludos desde caraz ancash peru

Répondre à ce message
rosana margarita
Date: 09/08/2004 10:18

hola ysabel: te cuento que soy argentina, con gran curiosidad por conocer aún más nuestras riquísimas culturas prehispánicas, no siempre valoradas por nosotros mismos como partes de una cultura que en su oportunidad fue desvastada por la sistemática depredación que de ella hicieron quienes la invadieron, y en algunos casos -la mayoría- intentaron hacerlas desaparecer.- No lo han logrado, y depende de nosotros, los latinoamericanos re-ubicarnos en nosotros mismos.- Creo que es nuestra tarea tratar -al menos intentarlo- revalorizarlas.- He leído a Federico Krauffmann Doig -entre otros- quien hace un análisis desde la investigación antropológica de las magníficas culturas inca, chavín, moche, etc. REsulta fascinante leerlo e introspectarse en tramos de nuestra historia.- CAriños Rosana.-

Répondre à ce message
 Publicité
rosana margarita
Date: 09/08/2004 10:30

rafael: supones mal.- Soy argentina.- cuentáme sobre historias de tu sitio.- caiños - Rosana.-

Répondre à ce message
gonzalo
Date: 12/08/2004 12:12

Espero que encuentres lo que buscas y bueno que la gente aqui te trate bien,........si eres una chica linda talvez me gustaria se tu guia aqui pero eso si misiamente ah.....

Répondre à ce message
nenu
Date: 19/08/2004 17:35

hola señoritas!!bua os lo vais a pasar en grade en el Peru!!yo estube en junio con un amigo y la mochila por todo el sur del pais y tambien en cordillera blanca...la esperiencia fue impresinonante, casi tanto como los peruanos ke es gente maravillosa,mi consejo:no hagais mucho roadbook y dejaros ke la gente os diga dnd teneis ke ir!!lo saben mejor ke nadie ejejeje.
Besos y kiza valla a argentina, seguro ke hay otro sitio magico alli por encontrar!!!

SUERTE

Répondre à ce message
rosana
Date: 19/08/2004 20:09

hola nenu: supongo que eres del país hermano BRASIL.- ¿sí?.- Me alegra saber de ti y de todos los "espíritus" viajeros.- Nos ayuda a huir de lo cotidiano, sobre todo en nuestros países latinoamericanos en que todo parece costar más esfuerzo... ¿no lo crees?.-
Es cierto lo que dices: también en mi Argentina hay sitios mágicos... pero aún más lo son sus habitantes....- ¿dónde vives?...
Estoy organizando mi partida a Perú para mediados de setiembre, con entrenamiento deportivo incluido, pero sobre todo leyendo cuanto puedo, aprendiendo algunas palabras en qechua.-

Répondre à ce message
Hola
Date: 21/08/2004 22:56

Hola rossana me imagino que debes estar satisfecha con tantas respuestas y ofertas de colaboracion con vuestra aventura en el Peru , Tengo la misma ilusion que tu debido a que en septiembre viajo a ecuador tambien y ya me gustaria tener una pagina como esta que me muestre le belleza de la gente mediante sus mensajes... soy musico y con la musica he viajado mucho por sudamerica tambien conozco tu pais es emocionante charlar con gente de otra cultura y compartir momentos maravillosos conociendo gente Linda siempre, soy gran amante amante de los caminos y un viajero que añora de sus veranos....
espero contactar algun dia contigo Rosana ... Walther

Répondre à ce message
 Publicité
rosana margarita
Date: 22/08/2004 17:05

walther: ¿de dónde eres?... por lo de Ecuador, es cuestión de empezar con algo en la página, y luego se irá completando... supongo, no??...

Répondre à ce message
humberto brousset
Date: 22/08/2004 20:12

hola que tal, espero que cuando bengas al peru te guste mucho
como ya tienes tantas invitaciones a servirte te guia, el pueblo peruano es mus acojedor como el reto de latinos y hojala no te pierdas de visitar nuestras riquesa historica y asintambien de nuestra comida, yo te tedeo que estes vien agusto en nuestra case y tu casa mientras que estes y te toy las grasias por visitarnos.

Répondre à ce message
rosana margarita
Date: 23/08/2004 13:27

hola humberto: agradecidísima por tu respuesta franca.- Si algo hay que nos identifica como pueblos latinoamericanos es nuestra apertura hacia los otros, que en definitivas somos nos-otros.- Estaré en tu Perú para conocer no solamente los restos de arqueología, la cultura, ... sino fundamentalmente a la gente, a nuestra gente latinoamericana que debemos revalorizar, así sea en pequeñitas cosas, como el mensaje que me has enviado con tanto calor.- Un abrazo cordial.- Rosana.-

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant