WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

saber algo de rahma en uruguay

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

saber algo de rahma en uruguay
gonzalo gonzalez
Date: 06/10/2004 17:55

queria pedirte si por fabor me podes responder con alguna direccion para grupos rahma en uruguay ya que he ido a varias conferencias tuyas en teatro el circulo y tambien en el club platense yo hable con tigo y te conte de una experiencia que tube antes de saber que tu cumplias años el 12 del 12 yo tuve una experiencia con esa fecha pero del 2012 por fabor contestame un abrazo grande y siepre buscando el contacto real con el real ser gracias
gonzalo

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: saber algo de rahma en uruguay
vladimir
Date: 01/04/2006 22:19

hooa amigos quisiera saber algo de su organizacion , por que no saben yo tambien creo en los seres de otros planetas pero lamentablemente nos chocamos con personas que no creen en esto y aveces preferimos no hablar de estos temas por que
se burlan de nosotros y que mejor tener contactos con ustedes seria algo mejor , por que ustedes conocen mas de estos temas y me gustaria saber algo , espero que me mi opinion sea respondida por ustedes hasta luego .

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant