WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

trabajar en Peru

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

trabajar en Peru
Maria Susana 
Membre occasionnel

IP:fibertel.com.ar
Date: 20/10/2004 13:40

Hola, mi mayor deseo es vivir en ese pais hermoso, me gusta mucho Lima, la capital, pero tengo hijos, y me costaria un poco, lo que quisiera es saber si podria tener un negocio alla, de cualquier rubro, si alguien quisiera ser socio mio, como para tener oportunidad de viajar y poder realizar cosas nuevas y conocer gente, y sobre todo tener ganancias.
Si a alguien tiene conocimiento y le interesaria mi propuesta, espero su respuesta. Gracias.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: trabajar en Peru
vladimir
Date: 22/10/2004 12:04

hola Maria
Me llamo Vladimir y tengo 30 años. Las oportunidades de negocio son interesantes en el Peru. Depende mucho q rubro estas interesada a desarrollar. Yo vengo trabajando en un proyecto de ecommerce con España
Si te suena interesante podemos tomar contacto
Estuve viviendo en España y conozco algo ese mercado
Saludos

Répondre à ce message
Maria Susana 
Membre occasionnel

Date: 22/10/2004 13:26

Hola Vladimir: Me gustaria hablar mejor con vos, porque no entendi bien sobre que es en lo que trabajas, te dejo mi mail: susysnoopy1@hotmail.com
Espero tu respuesta, ademas tengo amigos alla en Lima que tambien estan interesados. Saludos

Répondre à ce message
Carlos
Date: 30/11/2004 20:38

Hola
Me llamo Carlos,de Lima Peru, soy Contador de profesion y me encantaria brindarte lainformacion que requieras para tus planes.
Saludos.
Carlos

Répondre à ce message
Maria Susana 
Membre occasionnel

Date: 01/12/2004 10:11

Hola mi nombre es Susana, y gracias por responderme. No se bien en que podria trabajar o invertir algo de dinero, porque quisiera irme a vivir alla, pero tambien mi problema es el tema de tener la residencia, porque soy argentina y los extranjeros podemos estar 3 meses alla, y no se si puedo comprar alguna propiedad, me gustaria si me podes a dar alguna informacion sobre esto. Muchisimas gracias. Susana

Répondre à ce message
vladimir
Date: 01/12/2004 10:30

Hola Susana!!
Que gusto saber de ti nuevamente. Te cuento un poco. Los negocios dedicados a la agroexportacion son potencialmente interesantes ahora q estamos entrando al Tratado de Libre comercio con EEUU y Europa con acuerdos puntuales, mas aun todavia.
Ademas esta todo el negocio de turismo. Potente en cuzco y otras ciudades. Tu eres extranjera y poco a poco los negocios q estan prediminando aqui son realizados por extranjeros q desarrollan esta actividad.
La posibilidad de adquirir una propiedad son altas, q tipo de propiedad buscas? para residencia o productiva?
Si es para residencia, puedes encontrar apartamentos desde $40,000 en zonas tranquilas tipo Miraflores, Surco

A mi opinion, lo que debes hacer es darte una vuelta por aqui primero y veas el potencial de negocio que existe en este pais. Hay muchos argentinos q tienes restaurants y les va muy bien. Todo depende q buscas para q ubiques tu nicho de negocio

Ya sabes, cualquier inquietud puedes contar conmigo

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant