WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Clases de Español

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Clases de Español
Nelly
Date: 27/12/2004 23:51

Me llamo Nelly, vivo en Lima, Perú. Estoy ofreciendo clases particulares de Español. Asimismo, si desean alguna orientación personas de cualquier nacionalidad pueden contactarse conmigo a mi E-mail: nelly_elizabeth@yahoo.es; pues gustosa los ayudaré para que se sientan cómodos en Perú.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Clases de Español
rosario
Date: 07/01/2005 10:54

hola soy peruana.pero sabaes te felicito por lo que estas haciendo por q real mente es una gran ayuda como sabras hay tantas personas que vienen de extranjero y se sienten recontra desubicados.bueno espero quqe lo q te digo no sea de tu incomodidad.chao rosario.

Répondre à ce message
rafael
Date: 08/01/2005 16:59

Hola Nelly,
Soy Frances, vivo en Paris in tengo la ilusion de un viaje a Peru en Mayo. Lo que pasa es que lo hago con un grupo. Supongo que en grupo nos ensenaran las cosas importantes, pero creo que igual no veremos todo. Entonces quisiera saber lo que no hay que fallar y estoy en busca de informaciones.
Haber si puedes decirme algo sobre ese tema
Rafa

Répondre à ce message
Nelly
Date: 08/01/2005 18:24

Hola Rafa
Ok... ustedes pueden contactarse conmigo en cualquier momento. Para mayor seguridad, escríbeme a mi correo desde tu correo. Pueden escribirme con más frecuencia así nos conocemos más. Tengo algunas preguntas como: por cuánto tiempo vienen, a qué ciudades piensan ir, dónde se piensan alojar en Lima, etc.
Ya conocen el correo al cual me pueden escribir. Muchos saludos desde Perú
Su amiga
Nelly

Répondre à ce message
Nelly
Date: 08/01/2005 18:29

Hola Rosario
gracias por escribirme... así es, debemos ser atentos con nuestros turistas, ellos se deben llevar una buena imagen de nuestro país. Cuando puedas, escríbeme a mi correo, me gustaría
Muchos saludos
Nelly

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant