hay,se me olvidaba juanito,ya que hablamos de las grandes conquistas espanolas, y de los tan pobres paises latinos.
por que mejor no abrimos otro tema de conquista y hablamos de la la conquista arabe sobre espana.
de como muza desembarco con 18.000 hombres a espana y tomo sevilla y varias ciudades.
y como esta conquista que se vio casi complatada en el 714. duro 8 siglos de dominacion arabe en espana.
huy que tema tan interesante,uf 800 anos que aguante papi.
no se uqe tanto orguyo espanol,si han sido pateados por muchos.y hasta su cultura no es tan limpia de influencias,mas bien la inca si era una cultura bien establecida por lo que puedo leer.mas la espanola uf tiere hasta de arabes.
y que no hay dilemas en espana si hasta hace poco se estaban matando y ahora siguen en sus dilemas con los moros.
por que mejor no hablamos de eso,de seguro ese tema no te gusta.jjaja
y criticas a los indigenas,y ala historia de peru.cuando deberias fijarte mas en la de tu tan amada espana.
ni siqyiera los espanoles son de sangre bien espanola pues tiene tambien de africanos.o es que los arabes de donde son. europeos jajjajajaaja
sangre azul.hay papi que mal te queda eso de pardillos.
habla espanol nene que es eso en que libro de lengua espanola esta escrito eso de pardillos pense de pronto que era apellido.
en serio mejor no te fastidio mas gallego por que creo que vienes a miami y cojes por el cuello.
sin mas querido juan,la cubanita que mas adoras hoy en dia
muacckkkkkkk, lindo.
y recuerda hay una cita historia sobre la conquista arabe en espana,que
interesante.uffffffffffff.ya tengo papel y lapiz listo.tu nos dictas las clases a los peruanos y a los cubanos uffffffff,eso no me lo pierdoooooooo