WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Re: balada de homero - ha comenzado el verano

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 2 de 3123

Re: balada de homero - ha comenzado el verano
victor hugo
Date: 19/08/2008 21:12

necesito k me envien la cancion de homero ha comenzado un verano

Répondre à ce message
 Re: balada de homero - amiga
raquel
Date: 26/09/2008 20:02

por favor enviarme la cancion amiga de homero no saben como me gustraia escuhcrlo gracias de antemano

Répondre à ce message
sigifredo
Date: 28/09/2008 01:47

hola raquel mira yo subi un volumen que se llama , BALADAS PARA RECORDAR VOL - 1 alli encontraras la cancion (amiga) de homero , eacribe en google lo que lo que te puse arriba en mayusculas y te saldran las paginas donde esta alojada este volumen entras en la pagina y lo bajas por el rapidshare , alguna duda este es mi mail , sac1_2002@hotmail.com , espero que te guste y si tu tendrias canciones de homero para compartir como una de ellas creo que es dame un beso y dime adios algo asi , de todas maneras gracias y que lo disfutes

Répondre à ce message
gino
Date: 24/10/2008 19:20

hola tengo el tema mandame tu mail para enviartelo amigo, saludos, gracias

Répondre à ce message
 Re: balada de homero - desnudos en la playa
wilton
Date: 29/10/2008 01:00

por favor amigo he estado en youtube buscando y nada ,
te lo agradeceria
wilton
saludos amigo,

Répondre à ce message
ivonne carvajal
Date: 03/11/2008 19:09

HOLA COMO ESTAS ,TE AGRADECERIA MUCHO SI ME HACES LLEGAR LA CANCION AMIGA DE HOMERO A MI CORREO ,MUCHAS GRACIAS,IVONNE

Répondre à ce message
wilton
Date: 05/11/2008 22:10

por favor me lo puede enviar
,no lo puedo conseguir en ninguna parte
gracias
wilton g.

Répondre à ce message
 nino zegarra medley de camilo sesto
arturo
Date: 06/11/2008 10:16

QUE TAL AMIGOS LES AGRADECERIA QUE ME MANDARAN LA CANCION MEDLEY DE CAMILO SESTO CANTADA POR NINO ZEGARRA LA PRODUCCION ES LOCO DE AMOR ES BUENA ,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO ENVIENMELA PORFA SE ACERCA L;A NAVIDAD COMO RELAGO SERIA BACAN SOBRETODO QUE EL 14 DE NOVIEMBRE ES MI SANTO NOS VEMOS COLEGAS DE LA MUSICA

Répondre à ce message
 Publicité
Ruy Huertas
Date: 29/11/2008 21:45

Buenas noches: por motivo de un prolongado viaje estuve ausente y no pude entrar a la pagina; para todos los que me pidieron el tema en cuestion, aunque algunos tuve tiempo de enviarselos; les mando el link para que puedan descargarlos. asi que disfruten de este bello tema, que me trae recuerdos de mi infancia, sobre todo a la playa san bartolo, lugar donde mi padre nos llevaba a pasar las vacaciones. aqui les va..... http://www.gigasize.com/get.php?d=l4m2llxqfgb

Disfrutenlo..

Atentamente Ruy Huertas

Répondre à ce message
luis
Date: 02/12/2008 09:49

Amigo si te enviaron esta cancion "desnudos en la playa" o puede tener el nombre "ha comenzado el verano" , te agradeceré siempre si me lo pasas por correo, la he buscado por mucho tiempo y no he podido encontrarla.
Luis Alberto

Répondre à ce message
Luis
Date: 02/12/2008 09:53

Si tienes esta cancion "desnudos en la playa" por favor me la puedes enviar a mi correo te estare agradecido.

Luis

Répondre à ce message
Ruy Huertas
Date: 04/12/2008 20:08

Hola, mas arriba dejé el link para que puedas descargarla, es muy facil
el tema se llama "deesnudos en la playa" y el tema comienza con la frase "ha comenzado el verano", asi que disfrutenlo......
Bye bye....

Répondre à ce message
marco
Date: 09/02/2009 19:01

hola quienes de ustedes tiene el album de rulli rendo de toque a toque quisiera que me subiesran el lado 2 de ese disco
un saludo marcp
tiene la cancion pobre de mi tio caiman, si tu te vas ,

Répondre à ce message
 Aqui esta Re: balada de homero - desnudos en la playa
Fernando
Date: 07/03/2009 10:53

http://www.youtube.com/watch?v=5NmN2VHlrDM&feature=related

Répondre à ce message
 Re: Aqui esta Re: balada de homero - desnudos en la playa
hola tio caiman..
Date: 10/04/2009 15:40

hola, ya habrás encontrado el tema de rulli rendo.. tio caiman..
no sabes donde lo puedo encontrar.. gracias

juan gomez
veracruz mexico.
homemx@prodigy.net.mx" target="_blank">homemx@prodigy.net.mx

Répondre à ce message
 Publicité
maria fernanda
Date: 27/04/2009 20:52

enviame la cancion desnudos en la playa por fis

Répondre à ce message
Alicia
Date: 08/05/2009 00:16

Hola:
Recién vi tu mensaje, he colgado muchos vídeos de Homero con sus mejores canciones.

Ingresa para verlos poniendo Homero del Perú o de lo contrario mariaaliciagallegos

Saludos

Répondre à ce message
wari sinco
Date: 25/06/2009 00:03

Hola amigos:
Vivo en USA-Florida-Cape coral; Por la lejania siempre uno extraña a su tierra y a su gente y nada mas bello que escuchar canciones de los de su pais y especialmente de Homero, Mitchel y otras estrellas nuestras. No sabia de estos foros ni como funcionan pero intente abrir un enlace de la cancion DESNUDOS EN LA PLAYA que puso muy amablemente Ruy Huertas y me sale un mensaje de que el mismo esta vencido, por lo que le solicito a quien le sea posible enviarme esa cancion que me recuerda a mi tierra y a sus bellisimas playas.
Atentamente
Wari

Répondre à ce message
wari sinco
Date: 25/06/2009 00:16

Hola de nuevo
Solo para disculparme en no haber puesto mi correo guaricinco@yahoo.com y no haber agradecido por anticipado su amabilidad. Hay algo de nervios cuando es nuevo y se dirige a la vez a tantas personas.
Mil disculpas nuevamente
Wari

Répondre à ce message
Marco
Date: 24/07/2009 18:14

buenas hace tiempo que busco temas de rulli rendo del disco de toque a toque sin resultados alguien lo tendra las canciones son tio caiman , p;obre de mi , mal pagada juanito pregunton hay para bajasr tambien en emule pero el e mule no da.

el archivo se pone rojo
Marco

Répondre à ce message
 Publicité
Page 2 de 3123

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant