WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

pagina web de Juan Bau

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

pagina web de Juan Bau
Jose Luis
Date: 09/01/2007 07:21

Imgino que ya funciona bien la pagina wen y foros de Juan Bau

www.juanbau.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: pagina web de Juan Bau
francisco plasencias
Date: 03/02/2007 00:33

querido y estimado senor bau espero que pueda leer este imail con agrado mi direccion es calle 1era bloque 21 apto-a rpto hnos. cruz pinar del rio-cuba quizas le extrañe que un cubano desde pinar del rio le escriba austed pero quiero que sepa que en mi pais y en especial en mi provincia lo admiramios mucho y en lo particula soy un fans de suss canciones quisiera poder recibir de usted informacion sobre su carreara en la actualidad si es posible ademas es preciso que esta informacion la envie por correo convencional por que aqui tenemos muchos problemas para entrar al yahoo admas quisiera pedirle perdon por las molestias que esto pudiere ocacionarles un saludo grande y de todo corazon de un amigo y un admirador suyo que dios lo bendiga yo soy seguidor de muchos cantantes de la bien llamada decada de oro me dolio mucho el fallecimiento de miguel gallardo aqui nos enteremos de casualidad
bueno por favor escribame y le deseo lo mejor del mundo y sobre todo salud para vos y su familia

Répondre à ce message
 Re: pagina web de Juan Bau
Jose Luis
Date: 15/03/2007 11:28

Estimado amigo Francisco, le remito si quiere escribirnos a Juanbauprensa@hotmail.com, alli le daremos todo informacion sobre Juan Bau, gracias por su amabilidad, y alli nos tiene para cualquier asunto, un abrazo de Jose Luis Fauli, musico y pianista de Juan Bau

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant