WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Encuentros

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Encuentros
Charlotte
Date: 26/02/2007 09:27

Buenos dìas,

Me llamo Charlotte, tengo 20 anos, vivo en Francìa y voy a irse hacer unas practicas al Perù en Junio, Julio y Agosto. Màs precisamente, estaré en la reserva de Taricaya, à 1h30 en barco de Puerto Maldonado. Voy a trabajar sobre la proteccion de los papagayos en el bosque amazonian? El fin de semana, tendré la posibilodad de volver a Puerto Maldonado. Asi, estarìa muy contenta de conocer mejor este sitia y de poder hacer el conocimiento de personas vivamente dentro de est ciudad a fin de por qué no encontrarse durante mi viaje.

Les agradezco que cojan el tiempo de contestar a este mensaje y les digo hasta pronto...

Charlotte

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Encuentros
manuel
Date: 13/04/2007 15:24

hello charlotte me llamo manuel yo trabajo para la oficina de proteccion de animales en peru vi tu mensaje en la web y estoy interesado en ayudarte pero necesito mas detalles al respecto tu escribes bien el español yo puedo coordinar con todas las personas que tienen que ver al respecto, tu vienes en junio o julio que dia mas exacto para mas informacion te dejo mi correo manuel_sanchez75@yahoo.com a bientot manuel

Répondre à ce message
Charlotte
Date: 15/04/2007 01:13

Hola Manuel,

Te hé mandado un mensaje a tu correo que me has dado, espero que lo has recibido.

Hasta pronto

Charlotte

Répondre à ce message
manuel
Date: 16/04/2007 14:02

bonjour charlotte si recibi tu mensaje y gracias por escribirme yo he hablado con algunos jefes de mi trabajo y les parece bien en mi correo te explico mas a bientot

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant