WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Corregir errorr urgente !!!

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Corregir errorr urgente !!!
Luis Alberto
Date: 10/10/2005 23:44

che lokito ,,,, corrigan ese error MaiZ es con Z no con S al final... eso es todo esta muuy pero muy buena la pag ,,,, estraño el peru como buen peruano estube en argentina y ahora estoy en chile..... por motivos economicos tube de salir del peru... pero donde voy trato de cosinar lo mas rico q puedo ,,,,, para q digan q buena es la comida peruanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Corregir errorr urgente !!!
karina
Date: 13/10/2005 13:26

ok ya sabemos que maiz es Z y no con S y que y que extraño es con X y no con S y que que estuve es con V y no con B al igual que tuve y para terminar cocinar es con C y no con S.

Saludos,
Karina

Répondre à ce message
Ricardo
Date: 14/10/2005 08:31

Bueno Karina, deja al chico que prueba la correccion, al final "maiz" en frances se escribe con S, "maïs".

Ricardo

Répondre à ce message
jose
Date: 17/10/2005 14:53

Extraño es con "x" y cocinar con "c"

Répondre à ce message
roja
Date: 25/10/2005 10:21

equivocarse es de humanos y rectificar de sabios

Répondre à ce message
 Publicité
yami
Date: 22/11/2005 22:51

perdon pero tanto lio por una letra uffff,pobre de mi entonces de el que me lea,pero me alegra que los peruanos se interesen por esos detalles por eso los adoro,un saludo de una cubanita en miami.

Répondre à ce message
laac
Date: 29/12/2005 10:50

Se lo reconosco tengo una ORTOgrafia pesima ...pero fue por salir rapido del locutorio me di cuenta del error a ultima hora jajajaja

Répondre à ce message
Alberto Medina Espìnoza 
Membre habitué

IP:121.45.47.speedy.net.pe
Date: 15/02/2006 21:04

Luis Alberto, un gusto que no olvides lo tuyo, pero "Cocinar" es con "C" y no con "S", jajajajaja no te enojes, escríbeme.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant