DAVID PEREZ SANCHEZ |
Date: 16/10/2007 18:44
Quisiera decirle a Manoella Torres que su voz y algunos de sus temas esta entre las mejores que por cierto los jovenes de ahora no valoran, pero aun puede culminar si su musica se relacionara con temas ambientales cosa que casi ningun artista serio ha hecho solo Roberto Carlos como el progreso, Boney con dont kill de world, y parenle de contar.
Esa berllisima voz que tiene la sra. Mamoella Torres seria excelente que por lo menos abordara aunque fuere con un solo tema y planteara reflexion, conciencia y sensibilidad para cambiar a millones de gente en su actitud de dañar nuestro planeta. Si asi lo hiciera aunque no tengo nada que darle a Manoella Torres le daria que se yo, lo que ella me pidiera asi estariamos en la misma sintonia.
Tambien ya que Mexico y otros paises esta entre las garras de la corrupcion, ignorancia, indiferencia en esta materia y estan echando a perder muchos de sus ecosistemas sin saber lo que estan haciendo.
Sugerencias de temas que abordar: perdiendose la claridad, manantiales de agua limpia solo añoranzas, agua limpia fuente de salud, sol, sobrecalentamiento global, etc.
saludos a mi admirada artista
atte
David Perez sanchez.
ambientalista
|
|