WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Hacer amigos

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 212

Hacer amigos
Janet 
Membre habitué

IP:240.105.169.speedy.net.pe
Date: 12/11/2007 22:59

Hola soy Peruana , me gustaria conocer personas de diferentes partes del mundo. Soy fotografa y como comprenderas me encanta la fotografia, asi como tambien viajar, intercambiar ideas,costumbres, etc

Saludos.

Répondre à ce message
 Re: Hacer amigos
Audrey Dalbo
Date: 01/12/2007 09:55

Hola!
soy francesa y soy estudiante aqui. Me gusta mucho tambien la foto, y voy a visitar tu formidable pais el proximo verano con dos amigas. Me gustaria hablar con personas que viven aqui, preguntarte informaciones, y para aprender mejor el español que no hablo muy bien... si quieres, mi email msn : psychic_karamel@hotmail.com .
Hasta luego :)
Audrey

Répondre à ce message
 Re: Hacer amigos msn
nestor
Date: 05/12/2007 14:19

hola vaya q las francesas, por q querran aprender tanto español :D pero si el frances es rebonito como el portuguez.. te agrego quiero aprender frances... :)

Répondre à ce message
Audrey Dalbo
Date: 06/12/2007 08:02

Frances es totalmente differente del portugues...si quiero aprender español, es solamente porque voy a ir en Peru y no quisiera entender nada...! :)

Répondre à ce message
paola
Date: 06/12/2007 17:26

Hola Audrey, yo soy peruana viviendo en Francia , si quieres conversar y practicar tu español cuenta conmigo te voy a mandar una invitacion a tu msn :D

Répondre à ce message
Audrey Dalbo
Date: 07/12/2007 04:58

Voy a esperar tu invitacion ! gracias por tu ayuda !! hasta luego :)
merci merci :)

Répondre à ce message
nestor
Date: 07/12/2007 09:12

bueno a mi me encantan tanto el frances cmo el portuques no encione q eran = jejejej.. pero es multo bono el portuguez. capisha "creo q se escribi haci :D".

Répondre à ce message
Audrey Dalbo
Date: 10/12/2007 16:06

Hola :)
Te he mandado una invitacion a tu msn :) espero que vas a la acceptar :)
hasta luego!
Audrey

Répondre à ce message
 Publicité
Janet 
Membre habitué

IP:240.133.36.speedy.net.pe
Date: 15/12/2007 11:55

Hola Audrey que gusto de conocerte, por supuesto q puedes contar con migo para tu español. ya te agrege a mi msn solo tienes q aceptarme.

saludos

Janet

Répondre à ce message
Audrey Dalbo
Date: 15/12/2007 11:59

No problema, voy a esperar tu invitacion, gracias ;)
hasta luego !

Répondre à ce message
Walt
Date: 17/12/2007 00:37

Hola Audrey que gusto saber que van a visitarnos el Verano soy musico puedo aprender algunas canciones en frances y enseñarte el español con la musica agregame y podemos hablar un poquito mas , au revoir surrealista911@hotmail.com

Répondre à ce message
Audrey Dalbo
Date: 17/12/2007 02:49

Hola !
No problema, es una buena idea, voy a agregarte a mi msn, si quieres hablar conmigo.
Hasta luego y gracias para tu mensaje!
Audrey

Répondre à ce message
michèle
Date: 09/01/2008 06:30

hola,Janet

Solo acabo de descubrir este sitio internet y me encantaria conocerte mas,a mi tambien,sobre todo de joven,me volvia loca por sacar fotos -de todo(palomas,piedras,cielo)
Soy profesora de espanol en el sur de Francia y empiezo un largo trabajo de investigacion sobre uno de mis autores preferido:Alfredo Bryce Echenique;claro es que me interesa la historia y la cultura del Peru;asi que ,si lo deseas ,compartiremos las experiencias...
Aprovecho la ocasion para desearte un FELIZ ANO NUEVO 2008

Répondre à ce message
Sophie
Date: 12/01/2008 08:18

Hola,
Soy Francesa y quiero mucho el Peru, la cultura, los/las peruan(o)as, la musica, tu pais, todo! Quiero ir al Peru muy pronto y quiero hacer amigos tambien. Y tambien, puedo recibirte in Francia. Me guasta la coccina tambien!
tengo 2 ninos y trabajo en un hotel a la recepcion.
Espero leerte pronto!

Répondre à ce message
Sophie
Date: 14/01/2008 05:34

Soy apasionada por Peru y desde que aprendi a espanol, sueno solo una cosa ir a Peru. Es un Pais qui me facino tanto como compro muchas cosas que vienen de Peru y luego cocino Peruano, lee mucho sobre Peru. Procuro tener amigos Peruanos para aprender todavia mas sobre este pais.
Juego a la guitarra (classico y modernia) desde 2 anos. Monto a caballo.
A muy pronto!
Sophie

Répondre à ce message
 Publicité
lucho
Date: 17/01/2008 19:25

quieres ser mi amigo o amiga

Répondre à ce message
janet
Date: 20/01/2008 08:16

Hola Michele, recien acabo de leer tu mensaje,disculpame que recien te responda,pues claro q me gustaria compartir experiencias con tigo, y cuando quieras visitar el Peru tienes una casa aqui, te dejo mi mail en el siguiente mensaje

besoss
janet.

Répondre à ce message
janet
Date: 20/01/2008 08:27

Hola sophia, que gusto ne conocerte, gracias por tu invitacion lo tendre presente,y de igual modo cuando tu decees conocer el Peru solo buscame y tendras una casa aqui.
Les dejo mi email para conocernos mejor: katalina_30@hotmail.com

nos vemos pronto
bessssos
Janet.

Répondre à ce message
Aga
Date: 31/01/2008 02:30

Hola,
pues, tambien soy fotografa y me gusta viajar por todo el mundo. el ultimo ano era en Peru y voy a regresar alli el ano que viene:) soy profesora de ingles en Polonia y tengo muchos amigos en el mundo entero. Besos.
Aga

Répondre à ce message
Janet 
Membre habitué

IP:40.100.116.speedy.net.pe
Date: 01/02/2008 09:06

Hola Aga q bien q compartimos las mismas cualidades, me cuantas q vas a regresar al Peru, espero me visites, si deceas me puedes dejar tu e-mail para poder comversar mejor.

Un abrazo fuerte de Peru

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 212

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant