WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION SOBRE EL PERU

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION SOBRE EL PERU
Roberto
Date: 13/01/2010 20:35

soy una persona que ha practicado el mochilerismo y si alguien necesita alguna informacion sobre el Peru ,le puedo dar la informacion que nesecita , el unico requisito es que hable español

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION SOBRE EL PERU
margarita
Date: 27/01/2010 11:32

Hola, soy una estudiante, y voy a ir a estudiar a lima entre los meses de agosto y diciembre 2010.
querría vivir lo más cerca de la playa posible (surf), pero todos los días debo igualmente ir a la universidad pontifiica de lima a clases.
podrían aconsejarme sobre el distrito y la seguridad?

muchas gracias
un saludo

Répondre à ce message
Jonathan
Date: 01/03/2010 06:33

Hola,

Estare de vacaciones durante 1 mes 25/07/2010 hasta 25/08/2010.

Me gustaria encontrar la poblacion y hacer turismo.

Las 3 primeras semanas para turismo y las 2 ultimas quiero quedar en un lugar donde podré vivir y trabajar para pagar mi habitacion.

Pudes darme informaciones ?

gracias

Jonathan

Répondre à ce message
domi
Date: 05/04/2010 15:05

Buenos días.
Somos dos alumnas del Liceo franco-argentino Jean Mermoz (Buenos Aires, Argentina) y tenemos que hacer un trabajo autónomo y complejo sobre los INCAS y sus conocimientos científicos. Para mejorar este trabajo, nos gustaría contactarlo a usted o a alguien especializado en esos dominios por mail y que pudiese responder nuestras preguntas acerca de la agricultura y los métodos hidráulicos de los incas. Si por casualidad conoce algún lugar o alguien que nos podría ayudar será bienvenido =D

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant