WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

PERUANOS EN SUIZA

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

PERUANOS EN SUIZA
LUIS
Date: 19/06/2011 15:16

SOY Peruano de arequipa y tengo nacionalidad en España desde hace 6 años aprox. tengo 35 años y estoy queriendo irme a Suiza y ya q aqui en españa la situacion esta mal de paso ver que posibilidades tengo de quedarme a trabajar allí, pero necesito una mano amiga y amigos que me ayude y sobretodo me oriente, sobre donde puedo estudiar el idioma (aleman o francés) para poder desenvolverme, es decir si hay algún lugar donde den clases a bajo coste y si me pudiese orientar acerca de donde pueda conseguir trabajo y un hospedaje económico también se los agradecería.

Si me pudiesen adelantar el nivel de vida de allí, acerca de costes de alquiler y sueldos, etc... estaría genial, me pueden escribir al mail: vitorlgp@hotmail.com

Saludos a todos y todas :)

PD. Estaría bien poder reunirnos allí con toda la gente de este foro ;)
GRASIAS

Publicité
 Re: EWubPaEleOlzTHXr
jorge luis
Date: 29/08/2011 15:11

soy peruano radico en España , tengo la nacionalidad y mi deseo es viajar a Suiza en busca de trabajo, agradeceria quien me pudiera ayudar a realizar mi deseo, aca en España las cosas no andan bien que digamos cualquier trabajo estoy dispuesto a ocuparlos, gracias de antemano a quien corresponda .. saludos

Re: EWubPaEleOlzTHXr
carlos
Date: 29/01/2012 13:14

hola viajo a suiza el 7 de febrero

Publicité
Page 1 de 11
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant