WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

que hay del balneario de Mejia?

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

que hay del balneario de Mejia?
gabriela Antialon
Date: 10/07/2002 22:57

La labor que hacen es buena ,yo vivo en U.S
y se con certeza que muchos 99% de los ciudadanos americanos vieron las fotos que muestran ,y se que el Peru tiene mas bellezas que las tipicas mostradas por todos ,y es por eso que busco otras partes de Arequipa que deseo ver o conocer primero por internet y no encuentro fotos que no sea las tipicas del centro,me gustaria ver fotos de las playas de arequipa ,tengo interes en unas de CAmana y el balneario de Mejia
quisiera que eme enviaran informacion de estos lugares como geografia ,fotos,clima anual en estos lugares

attte
gabriela Antialon

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: que hay del balneario de Mejia?
Paul 
Webmaster

Pays: Pérou
Date: 11/07/2002 08:17

Hola Gabriela:

Usted tiene razón, las fotos (y el resto) de este sitio muestran las cosas tipicas del Perú. Solamente porque este sitio esta hecho para la mayoría de las personas. Es dificíl, usted lo entendrá, tener informaciones sobre todo para todos. Mientras ese, tiene el mapa de la zona en la rúbrica "Album / mapas / mapas detallados" de este sitio. No hay fotos y tan poco clima anual de esta zona. De repente, puede conseguir estas informaciones en el sitio www.promperu.gob.pe.

Atentamente,

Paul

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant