mi tatarabuelo fue Eloy PECHO caceres
MI FAMILIA POR PARTE MATERNO VIENE DE AYACUCHO LUCANAS HUACHUAS LLEVA EL APELLIDO BAUTISTA CACERES, TENGO PARIENTE POR PARTE DE MI ABUELO Y BISAABUELA QUE LLEVA EL APELLIDO CACERES CACERES COMO PATERNO Y MATERNO.
MI TIO ABUELO UN DIA ME DIJO QUE NOSOTROS ERAMOS DESCENDIENTE DE AVELINO CACERES. NO ME CONTO LA HISTORIA NI DETALLE AHORA ESTOY COMENZANDO MI PROPIA BUSCARA SOBRE EL ARBOL GENELOGICO.
Hola, creo que soy tatara-nieta de AAC, no llevo el apellido pero la familia existe por una amante de AAC en Concepcion-Hyo. Soy mujer y mido 1.83m, mis hermanos son mas altos que yo. Toda la historia nos la conto mi tarata-tatara-abuela, y la leyenda siguio transmitiendose x las generaciones. Puedo acceder a una prueba de ADN.
NO NO ERES PARIENTE ASI QUE DEJA DE FINGIR MALDITA PERRA
Hola, podemos ayudarnos en la. Búsqueda del árbol genealógico creo que también soy pariente lejano.
Mi nombre es jose caceres urribarri naci en huanta, mi padre es federico caceres carrasco y mi abuelo es juan de la cruz caceres no me acuerdo el apellido materno. quisiera contactar con personas descendientes de la familia caceres y ver el origen de la familia caceres. Me dicen que AAC nacio en Ocros - Ayacucho pues hay esta una de sus haciendas.
Hola me llamo Omar mí papá fue ysidoro vilca Cáceres nació en 1930 en lima pero su mamá mí abuela era Justina Cáceres infanzón no tenemos mucha información de ella solo sabemos que nació en Ayacucho Huanta o huamachuco ella contaba que era sobrina de Andrés Avelino Cáceres yo estoy a buscando tener alguna información de alguien con el apellido Cáceres infanzón gracias
Buen día. Los padres de mis ancestros fueron: Lorenco Marcelo de Cazeres y Juana de la Vega( Lorenco de Cáceres y Joana de alvarado) Matrimonio acaecido en San Sebastián de Huaraz, en 1664. No sé si tendrá relación con el Brujo de los Andes. Espero su información.
Buenas noches, mi nombre es Marco Caceres, y al estar haciendo mi arbol genealogico encontre que mi bisabuelo Simon Caceres Guillen que nacio en 1866 y es de Ayacucho Ocros, en su certificado de defuncion, se registra como su padre a Andres Caceres, si su padre es AAC aprox debio haber tenido 30 años, entonces es posible. si alguien tiene alguna informacion para compartir, porque ya no encontre mas datos , se agracece.
Apoco ellos fueron los presidentes <a href="carrerapolitica.com"> carrera política</a>
Vivo en Estados Unidos hace 46 años. Mi padre es oriundo de Tacna el nació en 1912. Su nombre fue Indalecio Cáceres Zegarra y el nombre de mi Abuelo fue José Cáceres. Mi padre falleció en el 2002 en Tampa, FL. Nunca hablo mucho de su familia ya que a la edad de 18 años entró a servir a La Guardia Republicana del Perú ya que, su tío no lo trataba bien. El se acordaba haber vivido en una hacienda de uvas. No se mucho de su juventud, tuvo una hermana. Bueno algún día iré a Tacna y averiguar más de su familia.
Saludos desde Chicago, IL 26 de Octubre del 2024