WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

una pregunta

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

una pregunta
ada
Date: 27/03/2004 09:30

hola soy mujer espero que me contesten mas luego yo soy de quillota de chile y mi correo es conita_dorada@hotmail.com ando averiguando como se dice moneda en peru

espero que lo contesten luego porque es para un tarea oki bye

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: una pregunta
Jimmy
Date: 30/03/2004 12:13

bueno ada lamento decirte que moned en Peru se dice igual que los otros paises de habla española moneda = moneda

Répondre à ce message
 una pregunta
Jack
Date: 30/03/2004 21:33

bueno mi nombre es jack y qisiera saber los periodos y horizontes de la cultura peruana. es para una tarea. gracias.
mi correo es jack_elgalan@hotmail.com

Répondre à ce message
luis enrique
Date: 04/04/2004 13:17

bueno la verdad no lo se pero en el tiempo del incanato no existia monedas en su economia habia el trueque, que es cambio de una cosa importante por otra y cualquier persona quechuablante solo diria moneda

Répondre à ce message
enrique
Date: 06/04/2004 11:02

me di la molestia de recabar informacion, y preguntarle a personas que hablan quechua con la llegada de los españoles, le pusieron un nombre colque suena asi le llaman a un sencillo de monedas o como decir tener dinero, tengo colque

Répondre à ce message
laura
Date: 14/05/2004 14:12

Qual es el moneda del peru?

Répondre à ce message
enrique
Date: 15/05/2004 14:26

la moneda del peru es el nuevo sol, S/.3.5 soles = 1$ para que te des una idea de la moneda con respecto a otras

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant