WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

preguntas

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

preguntas
patricio
Date: 06/06/2004 23:19

buenas tardes

soy un ciudadano español que va a comenzar un viaje por el Peru .
deseo hacer el camino inka , pero mi pregunta basica es ¿es que yo necesito alguna ropa o zapatos especiales para hacer el camino inka?
y es verdad que hay 3 circuitos para hacer el camino? ¿cual es el precio aproximadamente ?
muchas gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: preguntas
camila
Date: 08/06/2004 12:28

El camino inca que lleva a machupicchu es solo uno y cuesta entre 200 y 400 dolares ya que es obligatorio ir con agencia.
existe dos rutas alternativas una llamada mollobamba (7dias y 6 noches) y por el valle del lares ( 7 o mas dias) pero estas rutas llegan a aguas calientes y no a machupicchu. estas dos ultimas puedes hacerla sin agencia....

saludos

Camila

Répondre à ce message
 Re: preguntas
Adrien 
Membre V.I.P.

IP:ppp.tiscali.fr
Date: 10/06/2004 17:07

Quisiera solo hacer una aclaracion a Camila y Patricio, el camino inca esta reglamentado y la reservacion asi como un guia es obligatorio pero no el ir con una agencia, se puede ir en grupo con un guia autorizado sin necesariamente ir con una agencia, tengo la experiencia de haberlo hecho con un guia sin agencia que nos hizo asi evitar pagos extras ya que con los servicos de agencia es mas caro.
Adrien

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant