WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Trueque de artesania

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Trueque de artesania
Mary
Date: 09/08/2004 13:45

Hola a todos:

Marcho a Perú el día 16 de Agosto con vuelta el 3 de septiembre. Estoy muy ilusionada porque pienso que Perú es un pais único y todo lo que estoy leyendo de él no hace mas que confirmarlo. Me gusta mucho la artesania de lestos pueblos. El caso es que quería preguntar a ver si hay alguien que lo sepa, yo he trabajado el cuero y tengo muchos objetos de mi taller que ya cerró. Tengo monederitos de cuero y cinturones y algun bolso que otro. ¿Creeis que es factible cambiar este tipo de cosas a los artesanos de "los andes" por objetos de la lana que ellos trabajan?. Yo de todas maneras echaré en la mochila mis bolsitos de judas y algunas pulseritas de cuero. Bueno, pues sin mas me despido de vosotros y espero que este viaje sea de esos para no olvidar nunca ;-))

Saluditos
Mary

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Trueque de artesania
gonzalo
Date: 12/08/2004 12:09

Pues creo que si sera posible, haber yo te recomiendo que te vallas a conocer una zona que se llama San Pedro de Cajas que ahi hacen artezanias de Lana de alpana y llama.......ademas creo que en el cuzco derrepente encuentres eso que buscas aunque la verdad creo que nuestros indigenas y artezanos ya se encuentran un poco comercializados y no aceptaran otra cosa que no sea dinero...

Répondre à ce message
 Re: Trueque de artesania
Mary
Date: 12/08/2004 12:41

Gracias Gonzalo por contestar.

No sé si me dará tiempo a ir a San Pedro de Casas, pero lo intentaremos

Mary

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant