Laura |
Date: 23/08/2011 02:10
HOla :) Acabo de leer el forum y estoy buscando consejos para poder encontrarme con mi amor de nuevo en Francia y el me ha pedido quedarme ahi, para vivir tranquilitos, ya estamso decididos :), nos conocemos ya hace tiempo y nuestros planes son casarnos tambien lo más pronto, todo claro deseamos que sea bajo un marco de acuerdo a la ley .
El es frances y yo soy peruana :) nos llevamos regio. Este año fui a visitarlo ,me dieron la visa turistica q solicité para reunirnos , la pasamos todo genial,y me la dieron inmediatamente(shengen). PEro nosotros nos queremos mucho y ya estamos pensando en casarnos a futuro de corto plazo, y deseamos reencontrarnos a la brevedad para ello. Yo me siento muy cómoda en su país, viaje con una carta de invitacion de el, y claro negué que era mi novio, el idioma no lo hablo ahora mucho pero escribo y entiendo más ya que he estudiado el idioma años atrás. Nuestra duda es qué opción tomamos?, ya que tenemos que decidir que pasos vamos a hacer para que todo salga bien sin muchas complicaciones.
Es mejor que el llame a la embajada aqui para que le den todos los datos?, porque veo que hay una visa de larga estadia como turista creo y la otra opcion es pedir la visa de novia pero como es eso? cual es mejor? cual es mas segura para que no nso separen. El prefiere que nos casemos allá porque su trabajo es estable , y tenemos muchos planes :), pero el tiene temor que me den una visa corta y tenga que regresarme a mi país si solo solicito una de turista de larga estadia , despues de casarnos.. Somos positivos, pero de todas formas si hay Alguien que nos pueda indicar como tenemos que solicitar a la Embajada de Francia en Peru la visa ? cual recomiendan??? muchas gracias de antemano! :)si alguien puede responderme a la brevedad le agradezco muchoo. Merci :)
|
|