Veronica |
Date: 13/08/2013 13:59
Hola Chia,
Estando ya en Francia, y aun no estando alla, tu novio puede pedir una cita para la entrevista pre matrimonial, es una entrevista bastante sencilla, aveces mucha gente se pone nerviosa pero tranquila que ellos no son tu enemigo, te hacen preguntas un poco personales, como se llaman los padres de el, en que trabajan, cuantos hermanos tienen, sus abuelos que hacen, como se llaman, las preguntas son para ambos, esta entrevista es basicamente para que ellos vean que se conocen y realmente estan enamorados, inicialmente yo me iba a casar en Francia, y en la Mairie de Clermont Ferrand nos trataron super bien, mi esposo ya habia ido anteriormente sin mi, regularmente las entrevistas son 3, primero el, luego tu, y luego los dos juntos, pero por el tema del nerviosismo le permitieron quedarse a el conmigo en la entrevista.. al final hemos terminado riendonos con la Alcaldesa, una Sra muy cordial, y ya nos aceptaron el file para el matri, al final me case en Lima por otros temas, pero alla ya todo estaba listo, los documentos que me pidieron en Francia, fueron: Certificado de Solteria, Partida de Nacimiento, y un documento mas, pero ese lo sacas en el Consulado de Peru en Paris, voy a buscarte el nombre del documento, y con eso ya te podias casar :) En conclusion, puedes aprovechar en pasar la entrevista en la Mairie de la localidad de tu novio :) (mairie=alcalderia/municipalidad)
|
|