Luis |
Date: 09/03/2011 07:24
Hola Gisel, veo que pasaste por una mala experiencia con esto de las fechas en la visa, y pienso que quizás a todos los que nos hemos encontrado en esta situación de los trámites, hemos pasado un sinfín de cosas. Por ejemplo yo un día, para hacer el apostillado de los documentos de mi esposa, me fui hasta el callao, donde funciona la otra sede del MInres, por que me dijeron que ahí te lo daban en el mismo día, en dos horas, y al final el día que fui no atendían tuve que volver a ir del callao hacia el centro de Lima, algo perdido, ya que no conocía el callao, y el tiempo que viví en Lima, solo era el cercado, fue terrible, perdí un día, tuve que quedarme un día más apra entregar dichos documentos a la embajada.
Me dieron una mala información los mismos que atienden las llamadas del Minres.
Gisel, respecto a la compra que hiciste de tu último ticket de ida, no tuviste ningún problema a tu llegada en Fce, es decir, si hay diferencia entre comprar de solo de ida, ida y vuelta?.
Ya que el cónyuge peruano que pide la visa está supuesto a quedarse en Fce., pero como la embajda te pide un ticket de reserva y creo que de ida y vuela?, ya que lo presenté así
Me gusta la idea del grupo en Francia, así con el tiempo cuando haya una fiesta nacional peruana, y si estamos en regiones cercanas en Fce. podría haber una reunión
Forma el grupo en facebook, para unirme jeje
Saludos a todos
|
|