WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

consulta

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 14 de 241...1213141516...24

consulta
Chia
Date: 12/08/2013 05:57

Hola!!..alguien quien me pueda orientar, les comento:
La carta me la envía mi novio, se que una de las preguntas es quien te invita, pero quisiera saber si cuando me pregunten por que te invita ó que parentesco tienes con él, será bueno contestar el es mi pareja???...por favor ayuda!!!..ahora para demostrar que el se hara cargo de mi hay algún formulario especial alguna ficha que se imprime desde la web? O el debe emitir una carta simple???...espero me ayuden …gracias!!!

Re: consulta
peruana URGENTEEEEEEE
Date: 12/08/2013 06:53

chicos respondanme porfavor que ya se caerca mi cita , alguien que haya ido como turista afrancia ha tenido que presentar las reservas del alojamiento pagado o solo confirmado....URGENTEEEEEEEEEEE

fonseca
Date: 12/08/2013 07:22

no tiene nada de malo que digas que es tu novio , pero debes tu demostrar que te vas con algun buen proposito alla y que no te vas a quedar porque si ellos sospechan eso te van a negar , no tiene nada que ver la cantidad de dinero que tengan los que te alojan porque ellos pueden verlo como un negocio , la aceptacion de tu visa depende de tu solvgenca economica , asi que mejor planea demostrar eso que es mas influyente

Chia
Date: 12/08/2013 08:07

HOLA FONSECA, ENTONCES NO HAY NECESIDAD DE QUE MI NOVIO, ME EMITA UNA CARTA INDICANDO QUE EL SE HARA CARGO DE MI LOS 18 DIAS QUE ESTARE ALLÀ???

fonseca
Date: 12/08/2013 08:32

deberias enseñar el estado de cuentas de el en los ultimos 6 meses , pero igual yo creo que deberias hacerlo tu para que no busquen escusas para negarte la visa xq q tu novio te mantenga los 18 dias que vas a ir alla les pueede hacer creer que no vas a regresar xq no tienes los medios para irte ni vivir alla ni regresar y creeran que tu vas a quedarte alla yo te aconsejo que mejor demuestres tu toda tu solvencia economica , ademas debes te exigen en la embajada que debes llevar como 60 euros al dia ahi debes sacar un presupuesto o llama a la embajada y preguntales ellos tmb saben aconcejar bien en esos casos

Chia
Date: 12/08/2013 11:32

muchas gracias fonseca, entonces no debe emitir carta mi novio, voy aimprimir mis stados de cuenta de haberes, una que tengo de ahorros que recien he aperturado y la otra q es una tarjeta de credito,

fonseca
Date: 12/08/2013 12:15

SI SOLO DEBES PRESNETAR UNA CARTA con los otivos de tu viaje que es turismo y la persona donde te va a lojarse debe escribir una carta tmb deberias revisar los documentos que te piden para la visa literalmente son todos esos documentos ni mas ni menos

chia
Date: 12/08/2013 13:02

una carta adicional?? o sea a parte de reunir todos mis documentos que solicitan en la web, debo adjuntar una carta mía y tbm una de mi novio???

Publicité
peruana
Date: 12/08/2013 15:11

Fecha: 12/08/13 06:53

chicos respondanme porfavor que ya se caerca mi cita , alguien que haya ido como turista afrancia ha tenido que presentar las reservas del alojamiento pagado o solo confirmado....URGENTEEEEEEEEEEE

Laura
Date: 12/08/2013 15:31

HOLA PERUANA, según tngo conocimiento es una reserva únicamente.... te recomendaría una hecha en booking.com hya una opcion que sale reserva realizada y se paga allá cuando te presentes pero debes poner tu tarjeta de credito o una tarjeta para realizar esta reservación.... pero no te realizan cargos.. se paga cuando t presentes en el hotel en el q t quedas la fecha indicada.... y bueno al final puedes cancelar hasta 72 horas antes sin recargo en la tarjeta (esto en cualquier caso que decidas cambiar d hotel o lo q sea)

Muchas suerte... anda tranquila ... muchas veces las personas q entrevistan no son consules solo estan allí para tomar datos y luego se los entregan a los consules ... recuerda q la pregunta basica es : xq quieres ir , debes estar segura y no dar muchos rodeos y ser directa.!

SUERTE!

Laura
Date: 12/08/2013 15:39

Hola chia,

Debes presentar una carta explicando el proposito d visita, periodo que quieres ir, como se financian tus gastos que tipo de visa solicitas ... pero antes que nada debes saber que realizaras o una visa d turismo o una visita con carta de invitación ... porq al decidir esto los requisitos cambian ... yo t recomiendo que digas la verdad ... y en caso d ir x tu novio básicamente necesitas LA CARTA DE INVITACION, si t quedas en su casa tibien attestation d accueil que es un documento emitido x la alcaldia o municipalidad de la ciudad que el reside .. esto indica que el cuenta con un lugar adecuado para recibir a una visita .

TOTALMENTE RECOMENDADO .. que presentes tus estados d cuentas, trajetas , propiedades , certificados d trabajo o estudios, TODO no te confies q xq el va a pagar enviar las cosas de él envia todos tus documentas , la que aplica eres tú y quieren saber d lo q tu tienes y como solventarás tus gastos no solo allá sino al regresar ..

saludos

Alexa
Date: 12/08/2013 15:42

Hola fonseca,

Ten mucha fé , tienes muchas posibilidades que te aprueben , si tienes una beca del gobierno eso ayuda mucho a ti y tu hna,, cuando te dieron el papel en la embajada de retiro de pasaporte que fecha decía?

fonseca
Date: 12/08/2013 16:18

si financiamiento de mi padre y beca de manutencion del gobierno , pues solo nos dieron el papel para cuando nos llamaran a retirar la visa , supuestamente ellos mismo te llaman y te dicen cuando acercarte verdad?

Chia
Date: 12/08/2013 20:45

Hola Laura, muchas gracias por tu respuesta me gustaria comunicarme contigo tengo algunas cnsultar que hacerte sobre esto, como por ejemplo, te comento:
mi novio me envio la carta de invitación, tengo todos los docmuentos de mi trabajo contastancia y licenia de vacaciones, pero me dices que adicional a esto mi novio debe enviarme tbm una carta attestation d accueil???...comprendo que es un documento qu elo emite su ciudad???... a demas de esta incongnita dime que tan contraproducente seria responder cuando mehagan la pregunta quien te invita???.. y yo responda es mi novio...sera bueno decir esto??? o que puedo decir???

que quiere decir esto
fonseca
Date: 13/08/2013 13:54

hoy me llamaron de la embaja son 16 dias desde que me presente para la visa de estudiante que solicite y me dijeron que el dia de mañana me hacerque apartir de las 2 a retirar mi solicitu de visa :( ero no estoy segura eso que quiere decir? que me negaron o me aprovaron ayudenme porfaaa

Publicité
 Re: que quiere decir esto
Alexa
Date: 13/08/2013 18:46

Fonseca hola!

Entncs esa es la razón xq demoro, xq es una visa d estudiant y toma más tiempo, el día d maniana t debes acercar a retirar tu pasaporte, que hora t indicaron?? tu visa toma más tiempo x ser d estudiante pero ten fé no te desanimes ; eso no significa nada ! si te aprueban o no :) solo anda a ver tu respuesta y esperemos sea positiva :D

saludos!

fonseca
Date: 13/08/2013 18:50

aaay dios esque presente todo todo estaba en orden esmas mi tutora de campus frances me hizo la entrevista pedagogica y mañana alas 2 y 30 pm , seguro que no quiere decir aunq sea algo positivo?

Alexa
Date: 13/08/2013 19:18

Fonseca!
No sabemos que piensan los consules pero si hiciste bien tus papeles y es x estudio , es más probable que te aprueben ya que la mbajada d francia promueve estudios en su país a estudiantes como tu ... trata de ser positiva!!

mucha suerte!!

holas
uby
Date: 14/08/2013 08:47

hola les cuento soy colombiana y ayer fue mi cita en la embajada de francia para visa de corta estadia la verdad es muy rapido primero te pasan a pagar lo de domesa hay pagas 44mil pesos para que te lleven el pasaporte con la respuesta hasta tu domicilio. despues te dan un ficho y ingresa ala zona de las citas te llaman primero para que pagues la visa que son 150 mil pesos hay solo muestras el pasaporte el formulario y la plata exacta, y te preguntan para que paises vas y te dicen la taquilla que te van a llamar y en minutos pasas te piden los papeles originales los debes llevar ordenados y fuera de sobres y te preguntan que a que sitio vas a viajar por que motivo, si has salido antes a otras partes que por que viajaste que si tienes familia en o amigos en europa alo que debes decir que no. si viajas solo te dicen que cuanto es el presupuesto que tienes para el viaje y cuanto te gastas. y ya te dicen que en ocho dias sabras la respuesta. la otra semana que conoca el resultado ya lo comentare .
por lo pronto espereo que a alguien les sirva esta informacion y no se estrecen es muy censillo solo es que tengas todos los requisitos

Consulta
Alexa
Date: 14/08/2013 17:01

Fonseca!!!

cuentanos como te fue .... te aprobaron? o no?

Publicité
Page 14 de 241...1213141516...24
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant