christian |
Date: 17/04/2015 04:02
mejor dicho yo diría que el proceso de espera para obtener la nacionalidad francesa estando en Francia es de 3 años ,residiendo interrumpida mente en Francia y al final termina siendo en un tiempo de promedio estimado a los 5 años hasta que obtiene la nacionalidad ,esto lo digo estando en Francia!! fuera de Francia podría a tardar en un promedio de 6,años en promedio de espera y después los requerimientos para la obtención de nacionalidad francesa por matrimonio son los mismos estando en Francia o fuera de Francia,como mínimo tiene que tener un nivel de francés B1 certificado entre los requerimientos,mi opinión personal al momento de comenzar con este proceso hay que hacerse de paciencia y calcular siempre en un promedio de 1 hasta 2 años de tiempo mas del que dice la ley de matrimonio francesa!!, si están en Francia calcular que puede tardar hasta 5 años y estando fuera de Francia hasta 6 ,7 años!!, para mi no hay formulas mágicas en este proceso y los tiempos de espera son estos que mencione anteriormente,suerte y salu2
|
|