WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

visa para francia... ayuda porfa

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

visa para francia... ayuda porfa
mile
Date: 15/08/2014 17:23

Hola a todos!!
Soy colombia y mi novio es nativo de francia, el me envio la carta de invitación, el seguro. Sus papeles como pasaporte cuentas de banco etc, la visa que voy a solicitar es de turismo por 90 días, les cuento un poco, tengo 24 años recientemente no estudio y hace seis meses perdí mi trabajo. Vivo con mi abuela materna y ella se hace cargo económicamente de mi, ella es pensionada con buen sueldo... Yo tengo cuenta de ahorro en la wester union, quisiera saber cual es el monto de dinero que tendría que tener en mi cuenta? Además me piden una carta dirigida al cónsul explicando los motivos por los cuales voy a Francia es una carta de arraigo socio,profesional... Pero no se como redactar dicha carta ya que no estoy trabajando ni eatudiando, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería infinitamente, además de una carta que explique mi situación en colombiano con quien viví como hago para solvertar mis necesidades económicas practicamente, quien responde por mi..uff.. Por favor pueden ayudarme mi cita es el 26 de agosto básicamente falta una semana por favor ayudenme mi email.. Milemar_@hotmail.com
Porta acepto cualquier comentario

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant