rey vago |
Date: 09/02/2007 07:20
q tal gente...ya q al parecer son personas emprendedoras...yo quisiera proponerles algo...yo, estoy inciando un negocio con raspadillas pero..no solo un simple carrito, si no, un arsenal de carritos de raspadillas...ya q yo mismo estoy diseñando las trituradoras para crear el hielo y el jarabe es una gran receta de mi abuela...lo unico q necesito serian vendedores para distribuirla en los distintos conos y playas...claro q seria una fuerte inversion pero considerando la demanda creo q seria una gran oportunidad, asi q si quieren un trabajo de verano como vendedores de raspadilla pueden avisarme a rey.vago@hotmail.com" target="_blank">rey.vago@hotmail.com
les recuerdo q esto es un proyecto a largo plazo ya q apenas estoy iniciando la elaboracion de prototipos de maquinas y haciendo pruebas con los jarabes lo q es totalmente seguro es q para el proximo verano devo enpesar a estar distribullendo x casi todo lima...si quieren estar presentes en ese tiempo y tener un trabajo de verano, ya lo saben busquenme en rey.vago@hotmail.com" target="_blank">rey.vago@hotmail.com
|
|