Paul Webmaster
Pays: Pérou Messages: 1178 |
Date: 19/01/2007 11:37
Hola Mary.
Por un lado, quisiera agradecerle por sus felicitaciones. Por otro lado, me permito hacer unos comentarios. El primero es que, para un país tan grande y con tantas riquezas como es el Perú, deberá entender que es imposible hacer una página exhaustiva, hablando tanto de Cuzco, como el Bosque de Piedras, de la causa rellena o de Augusto B. Leguia. Además considerando que cada articulo debe de estar en muchos idiomas (y entonces con sus traducciones). Este portal tiene más o menos 600 páginas por idioma y estoy totalmente seguro que con 6000 tampoco tendríamos a todos satisfechos con el contenido.
Mi segundo comentario es acerca de su palabra "discriminación" que me parece bastante exagerada, además para un portal que quiere ser multicultural e internacional. Por eso, una "discriminación para gente de Pasco" me suena algo totalmente fuera de la realidad y del espíritu que queremos darle a esta página.
Sin embargo y ya que como lo expliqué, queremos de todo nuestro corazón (pero con los pocos recursos que tenemos - es un portal personal) que estas páginas sean lo mas completas posible, le invito a comunicarnos todos los datos (que no tengo) acerca de Bosque de Piedras y cualquier sitio maravilloso de este país y con mucho gusto lo agregaremos.
Espero que con eso aclaré la política del sitio y la razón de no tener tal o cual tal información.
Saludos,
Paul
|