WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

oportunidad para poner polleria ( pollo a la brasa )

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

oportunidad para poner polleria ( pollo a la brasa )
Eugenio
Date: 31/10/2008 11:26

Tengo el conocimiento de las tecnicas del recetas y preparacion, de el pollo a la brasa. me gustaria incurcionar en el negocio de pollos a la brasa (sabor peruano) en USA ,o cualquier otro pais. radico en Los Angeles California USA. tengo el equipo basico,(horno, freidora , refigerador, congelador, mesa de preparacion)
Si alguna persona esta interesada puede contactarme mediante el Email e_diaz_a@yahoo.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: oportunidad para poner polleria ( pollo a la brasa )
fernando flores
Date: 01/11/2008 11:58

deseo que te contactes conmigo para hablar sobre este tema
fernando

Répondre à ce message
Eugenio
Date: 03/11/2008 11:15

Hola .
Fernando. si no dejaste una direccion electronica, no tengo idea como y a donde comunicarme contigo. tienes mi Email , puedes escribirme alli.

Gracias

Répondre à ce message
jose saavedra
Date: 24/02/2009 13:09

por favor si me podria ayudar con la receta del pollo a la brasa yo estoy en aurora colorado me gustaria que me ayude yo tengo un restaurant pero me gustaria vender pollo a la brasa mi telefono es 720-980-8053 gracias

Répondre à ce message
juan
Date: 22/03/2009 16:15

hola me gustaria saver si alguien save como puedo llevar un horno a italia para pollos ala brasa por favor diganme la procedura a saver muchas gracias chao

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant