darwin Membre habitué
IP:mia.bellsouth.net Messages: 24 |
Date: 17/01/2009 08:48
hola
carmen , soy darwin rafael y quizas pueda ayudarte con el tema del horno, sabes muy bien que el horno representa la maquina mas importante del negocio de la brasa , pero no por ello tiene que ser la inversion mas grande, abaratar ese costo y reducir la inversion es lo ideal y a al ves que cumples con las regulaciones de la municipalidad donde estaria ubicado tu local comercial, es muy importante, una buena alternativa poda ser CKD (PARTES Y PIEZAS) traer desde peru las partes y piezas principales y armar un horno con ladrillo refractario necesitas un albanil y un electricista , de lo contrario podrias optar por la compra de un horno ecologico que son explendidos (www.industriassurco.com) son peruanos y buenos proveedores de hornos y accesorios todo en acero inoxidable, , si deseas una charla conmigo y mas detalles con gusto mi email y messenger dadarwinperu@hotmail.com y mi fono 954 638 3211 en florida usa. ok cuidate y suerte, bye
Nota : envio este mensaje y mi experiencia porque me gusta que la mujer peruana y de cualquier parte del mundo tenga deseos de negocios y prosperidad. sigue adelante no te detengas , bye
|