WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

simbolos patrios

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

simbolos patrios
Julia
Date: 10/10/2003 02:37

hola de nuevo yo estaba revisando la pag y me di con la sorpresa que no estan incluidos los simbolos patrios, como bandera, escudo, escarapela, himno; queria mostrarle a mis amigos pero no halle, sera que uds me puedan informar donde encontrarlos? gracias por su ayuda.su pag en realidad es casi completa pero creo que obviaron algo muy importante, como la bandera.saludos y suerte

Répondre à ce message
 Re: simbolos patrios
Paul 
Webmaster

Pays: Pérou
Date: 12/11/2003 09:34

Hola Julia,

Muchas gracias por sus comentarios.

Claro que si este sitio tiene la bandera. Es que de repente esta un poco escondida... Está en la parte "Album / dibujos" de este sitio, tal como todos los escudos.

El acceso directo es:
http://www.tierra-inca.com/album/dessins/index.php?lg=es

Buen día,

Paul

Répondre à ce message
abigail perez gomez
Date: 20/01/2004 17:56

hagan un composicion a los ters simbolos patrios. POR FAVOR GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.

Répondre à ce message
eska
Date: 23/03/2004 12:27

creo que olvidaron poner leyendas acerca de el origen de los simbolos patrios

Répondre à ce message
Evelyn Sanchez
Date: 14/04/2004 16:00

Quisera saber en donde puedo encontrar informacion acerca de los simbolos patrios mexicanos y si se pudiera que estubiera de uno solo mejor.

Répondre à ce message
jose alberto de la rosa cruz
Date: 30/04/2004 23:33

estaria bien que isieran una leyenda o un poema de los simbolos patrios laneta si pag. casi es correcta y perfecta pero laneta lefalta un poco de composiciones

Répondre à ce message
 Publicité
Daniel Segura Privat
Date: 07/06/2004 20:06

Hola quiero preguntarles donde puedo encontrar la bandera del peru (su origen) en donde puedo encontrar eso. Si saben aganmelo saber porfavor chau . Gracias

Répondre à ce message
isaac
Date: 09/04/2007 17:54

hola me encantaria saber a donde puedo encontrar alguna leyenda o cuento de los simbolos patrios por favor esque me lo dejaron de tare gracias

Répondre à ce message
brayan
Date: 12/05/2008 16:12

ps yo se muchos cuentos de los simbolos agregemen brayan_elclon@hotmail.com y les doi la fecha cuando escribi esto 12 de mayo del 2008 me se muchos cuento jeje por la seku y x k me gusta leer

Répondre à ce message
MAGY
Date: 01/03/2009 19:25

YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LO MISMO PORFAAAAAAAAAAAA DIGANME UN CUENTOOOOOOOOOOOOOOO O EN DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGOOO AAAAAHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAHHHH STOY LOK AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

Répondre à ce message
yasmin
Date: 11/11/2010 14:39

ola solo qiero saber un cuento sobre los simbolos patrios

Répondre à ce message
 Publicité
Henri
Date: 05/12/2010 23:30

cuantas mentes desesperadas, me encontrado esta noche... ¿cuantas de ellas tendrán mas de los 15 años de vida?

Répondre à ce message
wendie
Date: 14/03/2011 15:48

hola chicos esto esta muy paike y me gusta todo esto de los simbolos patrios esmuy padre cuando nos dejan estos trabajos

Répondre à ce message
itzel
Date: 08/04/2011 20:52

noooo nesesito un cuento de los simbolos patrios y nada mas tengo un dia diganme donde puedo encontrarlooo x favoooooooooooooooooooooooooor esq no los encuentro esos cuentos

Répondre à ce message
itzel
Date: 08/04/2011 21:06

alguien se sabe algun cuento de los simbolos patrios
ya casi me voy a la escuela y me van a suspender
si no lo llevo AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X FAVOR

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant