WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Polleria

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Polleria
Nelson Cors
Date: 27/04/2009 14:30

Estimado Renzo,
Vi varios comentarios en el foro sobre como abrir una polleria o negocio de venta de pollos, estoy en Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, aqui hay mucho consumo de pollo, quiero abrir un negocio mediano de pollos broasted, espiedo y tambien variar con milaneza y otros pero todo de pollo, antes de nada quiero armar un proyecto bien estructurado para convencerme del negocio.
Me podrias ayudar en esto?, me parece por tu experiencia lo debes tener ya elaborado, si pudieras mandarme esta informacion te quedare muy angradecido.
Un abrazo
Nelson Cors
ncors@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Polleria
BERTHAAGUIRRE
Date: 14/11/2009 21:11

deseo asesoramiento como abrir un negocio de polleria un plan para empezar

Répondre à ce message
 Re: Polleria
rafael
Date: 01/12/2009 20:47

ASESORIA PARA IMPLEMENTACION DE NEGOCIO DE POLLERIA

La implementacion del negocio comprende desde la busqueda del local ( si no lo tiene ), diseño del negocio en el espacio del local ( dependiendo de sus necesidades o gustos), busqueda de los mejores provedores para la implementacion del negocio, asesorarla en la parte administrativa y productiva del negocio y por ultimo poner en marcha el negocio. si gusta podemos consertar una reunion para la proxima semana que llego a Lima (Viernes) para mostrarle mi trabajo.

escribir a rafastari@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant