WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Consulta !

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Consulta !
Ignacio
Date: 29/07/2003 12:20

Hola mi nombre es ignacio soy de Argentina, tenemos pensado ir en agosto a cuzco con 4 amigos de la facultad. Estamos muy interesados en hacer la excurcion del camino del inca ( 4 dias 3 noches ). Quisiera saber cual es el costo promedio de esa excursion en total somos 5 todos estudiantes con tarjetas isic.

Desde ya muchas gracias por la informacion suministrada .

Atte

Ignacio

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Consulta !
Claudia
Date: 24/08/2003 00:49

Hola Ignacio, soy Claudia de Perú, y sobre el trekking de caminos del inca, el pago para la entrada el complejo arqueológico y el servicio de guiado más los porteadores(personas que te llevan tu equipaje) cuesta aprox $50 pero para estudiantes hay un descuento que no estoy muy segura cuanto es porque yo lo hice por medio de mi instituto. Pero puedo averiguartelo, y si necesitas información más detallada sobre cuzco o el Perú, puedes escribirme a mi e-mail.
bye
Claudia

Répondre à ce message
Claudia
Date: 24/08/2003 00:51

sorry me olvide ponerte mi email
carrasclaudia@hotmail.com

Répondre à ce message
severine
Date: 02/11/2003 08:20

hola
soy una estudiante francesa y quisiera hacer unas practicas de 5 meses en tu pais.
tengo muchas ganas de ver a tu pais y de conocerlo .
Sin embargo me gustaria saber si es possible de trabajar en un ONG o hacer volontaria.
pudes darme direcciones de las empresas que ofrecen practicas??.
Actualement estoy trabajando en el tema del comercio justo pues pienso que es esential de ir en un pais como tuyo para ver como la gente trabaja y como se desarollo el comercio justo en el Peru
muchas gracias

enviame un mesaje :severinegrison@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant