WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Re: canciones de roxana

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 12 de 231...1011121314...23

Ger
Date: 14/06/2005 20:20

Si puedene mandarme las canciones tambien sería un golazo!!! gerardocg7@yahoo.com

Un abrazo.

Arturo
Date: 15/06/2005 08:29

para trasunmarazul@yahoo.com :

Hola, si me pudieras manadar las canciones de roxana de la cual dispones te estaria muy agradecido,

mi correo es arturohmr@yahoo.es

Daniela
Date: 15/06/2005 10:26

hola Daniela:

Soy como un tu un fans de Roxana Valdiviezo, he leido varios de los mensajes y tambien el tuyo, creo que teienes alguna de las canciones de Roxana por favor si me las puedes envia te agradeceria mucho.

mi correo es ARTUROHMR@YAHOO.ES

Luis
Date: 15/06/2005 10:45

Hola Luis, por favor si me diera mandar las canciones de Roxana seri buenisimo, siempre busco en la web pero no encuentro nada.

Mi correo es ARTUROHMR@YAHOO.ES

POR FAVOR CONTESTA SI ME TIENES ALGUNA NOVEDAD

ARTURO
Date: 16/06/2005 02:18

Hola a todos la verdad que estoy muy contento ya que unas amigas me facilitaron algunos temas de Roxana. Gracias Paola, Daniela y Silvia.

No se si alguien tiene los temas: unpais en america, mi pecado tu, es un peligro en la calle(gamboa), travesuras del corazon, velo negro velo blanco, y otras mas que tambien son buenasas.

Arturo

Juvenal
Date: 16/06/2005 12:02

Holas...
yo tambien estoy buscando la cancion "salvaje amor"... si alguien la tiene por favor.. lo agradeceria....

y canciones del rock peruano de los 80.....

seria bueno...
muchas gracias
:-)

Juvenal
Date: 16/06/2005 12:07

Holas...
yo tambien estoy buscando la cancion "salvaje amor"... si alguien la tiene por favor.. lo agradeceria....

y canciones del rock peruano de los 80.....

seria bueno...
muchas gracias
:-)

grasias
Date: 16/06/2005 12:57

grasias amigos por responder ami anuncio.espero q me manden sus temas de roxana.grasias y escribanme.
cuidense.

Publicité
 De Roxana para el Peru
Daniela
Date: 16/06/2005 14:44

Alguien se acuerda pasando los mediados de los 80, Roxana canto una cancion para un partido politico que estaba en elecciones, creo que el coro decia "vamos Peru, unamos nuestras fuerzas, asi conseguiremos la anhelada paz y libertad" o algo asi. Si alguien pudiera decirme si fue Roxana quien canto aquella cancion muy bonita a pesar de ser un jingle politico, presiento que es ella por la voz de la cantante y porque su esposo Luis Llosa estaba asesorando a Vargas LLosa. Saludos, cuidense y gracias a todos por los archivos que me enviaron.

Videos de los 80's
David
Date: 19/06/2005 11:03

Hola, que bien que hayan muchas personas que recuerdan la musica de Roxana Valdiviezo y su inigualable voz. De mi parte creo tener casi el mismo material que entre nosotros hemos estado intercambiando. Adicionalmente tengo algunos videos de reclames de la tv. peruana del 83 hasta 1987, como de lienas aereas, cervezas, campanas de navidad etc etc si alguien desea me puede escribir y le mando alguno.
Aparte, tengo el video de portada de la novela Carmin, pero en el no aparece Roxana, si alguien tuviera uno de ella, le agradeceria me lo envie.
Saludos

Re: Videos de los 80's
manolo rocha
Date: 23/06/2005 10:01

hola alberto!!dime tus albunes de roxana valdiviso los vendes??

JAVIER GARCIA
Date: 29/06/2005 20:21

AMIGO HOLA SABES TAMBEN ME GUSTA LA MUSICA DE ROXANA VALDIVIESO ES MUY LINDA EN ESPECIAL CORAZON CUARTIADO MANDAMELA PUES AMI CORREO DE YAHOO POR FAVOR CHAU CUIDATE

Milagros
Date: 04/07/2005 12:13

Hola a todos, saben es bueno saber que uno no esta sola en esto, soy fans de roxana valdivieso asi que si tienen algunas de sus canciones o videos... no se los queden pasenlos pues somos muchos quienes seguimos sus pistas, si no hay que hacer un grupo para asi poner escribirle a ella pues la disquera que los reproducia hace años cerro y los casettes y discos que se vendieron solo quedo para los que pudieron en ese tiempo comprarlos, asi que no sean malos compartan lo que tienen :-)

Milagros
mily_la_9@hotmail.com

mi pecado tu
oscar
Date: 06/07/2005 17:12

amo "mi pecado tu" y "corazon cuarteado"....pero no encuentro en internet...alguien la tendra?...excribanme... ozzy_pe@yahoo.co.uk" target="_blank">ozzy_pe@yahoo.co.uk

gracias!!

Mi pecado tu
oscar
Date: 06/07/2005 17:15

Tambien soy fanatico en especial de las cancines " mi pecado tu y corazon cuarteado"....alguien las tendra..me es imposible encontrarla en internet..
abrazos
oscar

Publicité
 Roxana Valdivieso
Olid
Date: 10/07/2005 14:00

Temas, videos y fotos

Re: Roxana Valdivieso
Nydia Samantha
Date: 14/07/2005 15:35

Hola. Es la primera vez que posteo. Medio gusto saber que existe personas que tambien le gusta la musica de Roxana. Ayer escuche por OK TV la canción Ni tu Ni Yo y me parecio hermosa y bueno hoy me lance a la busqueda la cual no dio muchos frutos, ni modo...Desearia que la persona que tenga algunos temas de Roxana me las facilite porfavor...Si no es mucha molestia busco especificamente las canciones: Ni Tu Ni Yo, el tema de Carmin, y Mi Pecado Tu...en MP3.

Bueno un saludo a todos :)

Esteban Garcia
Date: 15/07/2005 09:48

Hola Roxana:
Asi que creias que el mundo te habia olvidado? No es asi.
Tu musica y tu talento son excelentes. Claro que nos extrania lo dificil que es encontrala, sobre todo en esta epoca.
Porque no poner una www con samples de mp3? y fotos y todo eso?
Particularmente necesito conseguir urgentemente "Hay un Pais en America". Si pudieras responderme a mi email te puedo dar un poco mas de detalles de para que es..
Mientras tanto, sientete segura de que en el mundo hay un MONTON de gente que no te ha olvidado y que espera tu retorno...
Un abrazo

Luis López Tolentino
Date: 21/07/2005 01:42

Hola, amigos:

Mi nombre es Luis y soy de Lima Perú... Estoy leyendo todas las respuestas y me muero por tener ese CD de Roxana Valdivieso y quiero saber si aún lo tienen en Saga Falabella... Para los que tienen MP3 de ella, mi correo es luisinho1972@gmail.com que tiene 2GB de capacidad... Gracias a quien puede enviarme algunas canciones, especialmente Corazón Cuarteado, Carmín, Hay un país en América, Ni tú, ni yo, Un peligro en la calle y Detector de mentiras... De antemano, gracias...

Saludos,

Luis

Monica Barbieri
Date: 21/07/2005 11:46

Hola veo que mucha gente recuerda su musica y su carismatica figura...vivo en Chile hace varios años y me encantaria a mi tambien saber donde puedo encontrar musica y canciones tan lindas que todos conocimos con Carmin, ni tu ni yo...y tantas oras canciones romanticas que escuchabamos muchos cuando estabamos en el colegio...pucha si me pueden ayudar necesito saber donde comprar su musica porque me encanta...ojala me respondan gracias...Besos
Monica

Publicité
Page 12 de 231...1011121314...23
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant