WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Re: Roxana Valdivieso

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 13 de 231...1112131415...23

Mauricio
Date: 29/07/2005 21:09

Hola a todos, me parece genial el encontrar tanta gente que guste de la musica de nuestra Roxana Valdivieso, hace mucho busco canciones de ella, ojala que por intermedio de Uds pueda encontrar "Ni tu ni yo" tema que he buscado por mucho tiempo, saludos a todos y en especial para Roxana.

Mauricio

Nancy
Date: 31/07/2005 02:25

Hola. Desde hace mucho que soy admiradora de la esta excelente cantante peruana, con una voz muy privilegiada. Sin embargo, y como a muchos de los que he leído en este foro, también tengo problemas para encontrar sus canciones... algunas pocas he podido encontrarlas por la red y hay una en particular que me gustó mucho y no la encuentro 'Mi pecado tú', si alguien la tiene me la podría mandar a este correo. Muchas gracias.

Todos los Temas de Roxana Valdivieso
Olid
Date: 02/08/2005 19:00

Todas las canciones y videos de Roxana Valdivieso, escribanme.
Olid cd_olid@yahoo.com, cd_olid@hotmail.com

Re: Todos los Temas de Roxana Valdivieso
Omar
Date: 05/08/2005 18:32

Si alguien tiene Mi pecado tu o Corazon cuarteado porfa mandenme los mp3 a: omarvel76@yahoo.es
Yo de esa epoca sólo tengo "Toda la verdad " de Fahed Mitre con un excelente sonido. Si la quieren mandenme un mail para mandarselas.
Para los mas rockeros un chisme: el grupo Trauma de los 80s vuelve.

Teresa
Date: 06/08/2005 21:52

Yo tengo muchas canciones de Roxana. Envienme un email indicando cual quieren y se las enviare.

Saludos

Teresa

ana
Date: 08/08/2005 07:29

holas a todos por fa haganme llegar canciones en cualquier formato de roxana ya q soy super fanatica de ella y nunca encontre nada, vivo en suecia asi q como veran mi posibilidad de encontrar musica es solamente por esta via ok y bueno me alegra q exista mas gente como yo q le gusta la buena y exelente voz de nustra compatriota roxana q al parecer le dan mas cabida a cuaquiera q viene de el exterior y les graban cd y homenajes dejando nuestra musica sin informes q pena realmente , q no exista ni una pag web sobre ella ..bueno en fin..gracias a todos y nos estams comunicando.

Ana
Date: 09/08/2005 11:41

gacias amigos por las canciones q me hicieron llegar no terminare de agradecerles pero si no es mucha molestia podrian enviarme algunas mas..las q tengan ok besitos a todos.

giulia rosso caceres
Date: 13/08/2005 11:53

Hola Teresa:

Me gustaria que me envies corazon cuarteado, mi pecado tu, carmin, en fin todas las que puedas. Te lo voy a agradecer infinitamente, ya que soy una fanatica y admiradora de la música de roxana.

Agradeciendote anticipadamente por la molestia, me despido.

Un besito, bye.

Giulia

Publicité
 busco Todos los Temas de Roxana Valdivieso
edison
Date: 13/08/2005 19:21

hola he tenido la banda de sonora de carmin tambien su long play roxana pero cuando hicimos una mudanza se extraviaron hazme el favor de decirme como conseguir o si tu lo tienes tengo correo de 25 mb o de repente es para ir a tu casa , tu me diras gracias

Coleccion de Roxana Valdivieso
Olid R.
Date: 16/08/2005 09:18

Saludos y novedades sobre Roxana Valdivieso...

He creado un Correo Yahoo con los Demos (cortes) de las 21 canciones de la Colección de Roxana Valdivieso (2 Cds) , esto es para los que no han podido escuchar todos los temas sepan que son facinantes.
Espero que sea de su agrado, también están las 2 tapas de los Cds para que las puedan imprimir libremente y una semblanza de ella.
Para los interesados en adquirir esta coleccion se incluye:
-Entrega a domicilio
-Las letras de las 21 canciones
-Un DVD de obsequio con 4 videos de Roxana (mi pecado tu, corazón cuarteado, ni tu ni yo, detector de mentiras)

Escríbanme para ponernos de acuerdo

Olid R.

cd_olid@yahoo.com
cd_olid@hotmail.com

MP3s de Roxana Valdivieso Gratis
Roxanafans
Date: 16/08/2005 18:51

Otra vez y para los que quieran, hay una página que espero no vaya a corromperse nuevamente. La intención, no es joder, ni piratear. Yo no compro cosas piratas, si no las puedo conseguir gratis y no tengo plata, pues me resigno, pero no comercio con el trabajo de otros. En fin, la idea es compartir la música y en este caso de Roxana, los que puedan comprar CDs que compren originales, buscando se encuentra, algunos me han dicho que en el discocentro del Saga de San Miguel hay algo.
En fin, para los que añoren y son flojos, tacaños o simplemente quieren la música para tenerla en la PC, aquí les doy una dirección, que esta vez espero que dure.
Yo no gano nada haciendo esto, más que la satisfacción de ayudar a quienes buscan(como yo estuve haciendo alguna vez y me ayudaron SIN CARGO) y no encuentran. No es para que hagan negocio tampoco (escuchaste Giovanna). No sean sapos.
Y bueno, sin más preámbulos:

1. Para poder acceder a los archivos necesitas una cuenta en Yahoo.(Es gratis).
2. Manda un mensaje desde esa cuenta a roxanafans@yahoo.com para verificar tus datos y darte acceso a las descargas.
3. Se te enviará la dirección de acceso.
*Estos archivos estan wma(Windows Media Audio), no son cortos(o demos) y la calidad es bastante aceptable.

Re: MP3s de Roxana Valdivieso Gratis
Olid
Date: 16/08/2005 19:17

Mi estimado/a, por respeto a los demas miembros del grupo te adjunto los adjetivos que mereces, pero estoy seguro que ya los sabes....
Bueno te contare que si tienes las canciones es por que alguien que compro el 1er cd que vendi las ofrecio o envio a los correos (que por cierto son solo una parte).
Para los RACIONALES y gente que gusta de la buena musica de Roxana Valdivieso y desea tener unos cds de ella con excelente sonido que supongo son muchos les pido no tomar en cuenta lo antes mencionado.

saludos a todos,
Olid

Saludos
Olid R
Date: 16/08/2005 19:34

Mis correos correctos son los que hago referencia, saludos nuevamente a toda la comunidad del foro.

Mp3 Roxana Valdivieso gratis ...
Nancy
Date: 16/08/2005 20:00

Se agradece a roxanafans@yahoo.com..." target="_blank">roxanafans@yahoo.com... comparto en mucho lo expresado, sobretodo, si se ha de comprar un CD mejor que sea original. Olid, no es por desmerecer su trabajo, que su tiempo y esfuerzo le ha costado, pero creo que la idea es compartir la música de alguien a quien admiramos; usted dice que la música fue tomada de su CD, pero y si no es así?, si es de alguien que compró un original y quiere compartirla con los demás? ...

Saludos,

Aclaracion
Olid R.
Date: 16/08/2005 21:18

Hola Nancy, respetu tu decision, opiniones educadas son valideras para todas las personas.
Respecto a las canciones que fluctuan en web ciertamente son las del 1er cd, ya que no existe cd original de esos temas, incluso de canciones del 2do cd, donde esta el tema de "mi pecado tu" y otras son exclusivas y editadas de lp, casette a Track y posteriormente a mp3, pero eso es solo para los que esten interesados y se contactan conmigo. A los demas suerte en su busqueda con los 21 temas.

Olid

Publicité
 Aclaracion
Olid R.
Date: 16/08/2005 21:18

Hola Nancy, respeto tu decision, opiniones educadas son valideras para todas las personas.
Respecto a las canciones que fluctuan en web ciertamente son las del 1er cd, ya que no existe cd original de esos temas, incluso de canciones del 2do cd, donde esta el tema de "mi pecado tu" y otras son exclusivas y editadas de lp, casette a Track y posteriormente a mp3, pero eso es solo para los que esten interesados y se contactan conmigo. A los demas suerte en su busqueda con los 21 temas.

Olid

Re: no jodan
hugo rodriguez
Date: 17/08/2005 10:53

señores disculpen alguien me podria decir como me puede des-suscribir de esta lista pues lamento tener que leer adjetivos de bajo nivel

Re: no jodan
Fiorella
Date: 17/08/2005 12:11

Olid, respeto el trabajo que has hecho con la recolección de la música de Roxana y etc etc ... pero te has puesto a pensar que opinaría Roxana ..si se enterara de esto.... se q asi como a mi te gusta la música de Roxana ... pero debes darte cuenta también de que lo que estas haciendo es piratear ... no t reprocho nada ...solo queria compratir mi opinión...igual se que hay mucha gente q querrá acceder a lo que vendes ... e igual tu vas a seguir vendiendo... buena suerte entonces con tu negocio ... yo por mi parte prefiero seguir escuchando la música que se comparte gratuitamente ....

Todos aquí somos piratas
Rafael Araya Flores
Date: 17/08/2005 12:42

Quiero salir aquí en defensa de Olid ya que lo que el hace no es con fines de lucro, lo que cobra es simbólico por la paciencia de quemar el disco y el gasto de envío. Lo que el hace es tan importante y desinteresado como lo que hace principalmente Luis Anco y otros fans incondicionales del foro. Gracias a estas dos personas, siempre dispuestas a difundir la música de Roxana es que todos tenemos ya esa música tan imposible de encontrar gracias a esas disqueras de pacotilla que dejan de ayudar a cantantes de verdad. Si es que a alguien le pueda preocupar esto de la piratería es a la disquera, y lo pongo muy en duda, ya que no se ha tomado la delicadeza de editar su música en formato digital. Yo soy uno al que le encantaría tener un CD doble original con letras, buenas fotos y algún mensaje de Roxana en mis manos, me gustaría sentirlo en mis manos, olerlo, ponerlo en mi equipo y sentarme a escucharlo orgulloso; pero de que forma hacer realidad este sueño con estas disqueras que no apoyan ni promocionan lo que vale la pena. Por eso les digo; incluso a los cantantes comerciales que venden millones de copias les importa un comino que pirateen su música. Ellos no viven de eso, viven de las presentaciones ya que lo que la ganancia por la venta de los discos se la lleva la disquera que incurre en todos los gastos de grabación, edición y promoción del cantante.

A Roxana no le cambia en nada la vida que su música se difunda de esta forma, y me refiero negativamente, porque si yo fuera un cantante de esa calidad echado al olvido y marginado por el marketing me encantaría la idea de que mis fans tengan un santuario como este y que gracias a él se siga escuchando mi música

ROXANAFANS
Roxanafans
Date: 17/08/2005 13:00

Para que quede claro:
-El post anterior era para invitarlos a que descarguen algunos archivos gratis.
-Los que siguieron las instrucciones, podrán descargar a partir de hoy.
-Los que no, lean bien.
-El correo anterior fue malintencionadamente clausurado, pero en fin estaba basado mucho en la confianza, creo que no va a pasar lo mismo en este caso, pero siempre es bueno avisar.
-No era mi intención crear debate, si me extendí con el floro, pues: sorrento!
-Cuando mencione a los piratas, no quise aludir a nadie especificamente(con excepción de mi amiga Giovanna, a la que menciono en el mensaje), pero bueno al que le caiga el guante...
-Pirata es el que genera un beneficio económico de lo ajeno hacia su persona, para el resto el beneficio es otro, a pesar de las apariencias.
-Creo que otra vez me pasé de cháchara...lo importante es compartir.
-Las inscripiciones deben ser enviadas desde una cuenta Yahoo, preferiblemente yahoo internacional(yahoo.com), no de hotmail u otras cuentas, como sabrán esto no es automático y es más difícil si no se usa el mismo servidor, en fin... Acá las instrucciones nuevamente:
1. Para poder acceder a los archivos necesitas una cuenta en Yahoo.(Es gratis).
2. Manda un mensaje desde esa cuenta a roxanafans@yahoo.com para verificar tus datos y darte acceso a las descargas.
3. Se te enviará la dirección de acceso.
*Estos archivos estan wma(Windows Media Audio), no son cortos(o demos) y la calidad es bastante aceptable

Publicité
Page 13 de 231...1112131415...23
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant