Javier |
Date: 29/11/2005 15:41
Hola a todos los amigos de este foro. Con respecto a los anteriores comentarios de los amigos quiero manifestar mi opinión ya que eso que dicen es totalmente cierto, en nuestro país la piratería es una realidad y aparentemente es el negocio que mas vende, y que lamentable es que estas personas lucren del trabajo de otros. Sin embargo esto es algo que tampoco me sorprende tanto, ya que eso es parte de nuestra miserable cultura chicha que se avoca siempre al engaño, a la estafa, a esa entre comillas, viveza criolla; que aparentemente se ha vuelto la mejor moneda que tenemos, y es algo que se da en todas las clases sociales, desde el cobrador de combi hasta el político ladrón y mentiroso que busca siempre lucrar en base a la mentira y el engaño. Lamento si estas palabras suenan duras pero es nuestra realidad.
Y seamos concientes de esto, ya que aqui en el foro hay amigos que tambien, aunque hablen y critiquen, ellos tambien estan buscando lucrar de esto ya que venden sus CD's a precios increíbles, y posiblemente les moleste que otros compartan sus colecciones gratuitamente ya que esto afecta a sus intereses de comercialización.
No tengo nada en contra de estos amigos pues en algun momento yo tambien he sido parte de su publico consumidor, ya que mas de una vez les he comprado sus CD's de coleccion, aunque valga la redundancia, los compre a precios exagerados. Sin embargo creo que estan en todo su derecho de poner un precio a sus colecciones, pues comprendo que a ellos les ha costado tiempo y dinero el obtener estas musicas tan rebuscadas. Creo que cada quien esta en el derecho de hacer lo que mejor le parezca con lo que tiene, y si optan por compartirla gratuitamente entre los amigos del foro bien por ellos, y los que quieran venderla bueno suerte tambien para ellos, creo que hay un publico consumidor para todo, nada mas debemos aprender a ser respetuosos con el trabajo de los otros por que veo que aqui se nos hace muy facil criticar lo de los demas y eso tambien aunque nos duela es parte de nuestra formación y defecto que tenemos los peruanos. Centrémonos en lo nuestro y no critiquemos lo que los demás hagan.
|
|