David |
Date: 27/10/2005 01:10
Ole Ole, : Desesperada , Lili Marlene
Microchip: Yo quiero ser, Angelo, Oyendo tu voz.
Somos Latinoamerica - Los Violadores
Alejandra Guzman : Hey Guera - Reina de Corazones
Mecano : Barco a Venus , La fuerza del destino, Maquillaje.
Angela Carrasco : CARIBE
Carlos Matta : Dejame Intentar
Daniela Romo : Pobre secretaria
El Ultimo de la Fila : El loco de la calle, Insurreccion
Emanuel : Pobre Diablo
Fabiana Cantilo : Nada es para siempre, detectives, Dulce Condena
Flans : No controles, Bazar, Timido
Formula V : Eva Maria se fue, Tengo tu amor, Cuentame como te ha ido ( esas me las paso mi vieja )
Gonzalo : Quien piensa en ti
Guillermo Davila : El Taller del Orfebre, Solo pienso en ti, Cada cosa en su lugar
Hombres G : Dejad que las nignas, Vuelve a mi, La Playa, Huellas en la bajamar, Indiana, Me duele la cara de ser tan guapo, Bar, Pintando tu sonrisa
Indochine : Varias
Instruccion Civica : Obediencia debida
Jeanette : Cuando estoy con el, otras.
Jose Luis Rodriguez el puta : Tendria que llorar por ti, Duegno de nada, Pareces feliz.
Jose Carlos : Llora el telefono ( version castellana e italiana )
Melissa : No soy una segnora
Miguel Mateos : Santa Lucia
Parchis : Ganador, Ayudale, Himno de America
Pato de Goma : Chicos malos.
Lucia Mendez : Viviana
Pimpinella : Varias
Richie : Mi nigna veneno
Sabu : Quizas si, quizas no
Soda Stereo : Varias
Sui Generis : Cancion para mi muerte, quizas porque, Rasgugna las piedras, Cuando comenzamos a nacer
Timbiriche ( grupo mexicano ) : Con todos menos conmigo, Soy un desastre, Tu y yo somos uno mismo
Vilma Palma : Estupida, Verano Traidor, Perdiendo el Tiempo.
Xuxa : Varias
Giuri : Amor mio dejala, Dame un beso.
Franco de Vita : No hay Cielo,
Jose Luis Perales : Y como es el, Barco llamado Libertad
Himno Hispano : Cantare Cantaras
Himno Anglosajon : We are the world
Menudo : Claridad, Y mi banda toca rock
Bose : Amiga, Linda
Roxana Valdiviezo : Video Carmin, Ni tu ni yo, Carmin, Himno Fredemo
Asi como varias canciones populares cantadas por algunos cantantes que copiaron, que en realidad son de version Italiana, como
DOMENICO MODUGNO ( LLora el telefono, Como has hecho, La distancia, mas )
RITA PAVONE ( Cuore, Dattemi un martello , Non voglio Mica la luna que en castellano es "yo no te pido la luna" de una tal Daniella Romo )
UMBERTO TOSSI ( Zingaro, mamma marema, angela, mas )
ALBANO Y ROMINA POWER ( Abbandonatti ( abandonate ) Felicita ( Felicidad ), muchas mas
RICCHI E POVERI , Ricos y Pobres ( Mamma Maria, Super Amore, mas )
Por cierto estoy buscando la cancion de este ultimo grupo llamada Maniffica Serata ( Magnifica noche )
Tambien tengo algunos VideosInternet de presentacion de Dibujos Animados de los 80's : Marco, Thundercats, Mc Cool, etc Algunas serias como Diffrent Strokes ( Blanco y Negro" creo que fue la traduccion al castellano con que salio esta serie en Lima de un un viejo rico, blanco el, que adopta dos negritos de Harlem y le arruinanan la vida, el negro menor nunca crecio, se quedo enano y creo que se llama Arnold) reclames peruanos de esos agnos, llegada del grupo Menudo a Lima el 85 y mas.
Esto lo comparto sin problema con quien me solicite, los fines de semana me puedo dar un tiempo y enviarles si algo de aqui les agrada, sin embargo si a cambio me envian musica Italiana, o canciones de la cantante Jeanette ( obviamente no las mas conocidas ) , o canciones del Pop de Espagna de los 80's bueno seria bacan.
Chao
|
|