WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

pregunta???????????????

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 13 de 211...1112131415...21

pregunta???????????????
george
Date: 16/04/2005 22:32

Hola amigos les preunto de como quedo la encuesta referente a la cancion de juan bau,hasta si mas no lo recuerdo estaba en primer lugar "te quiero cada dia mas".................................alguien puede responderme y darme los resultados finales por favor,saludos y bendicion al mas grande cantante JUAN BAU.

Re: pregunta???????????????
loli teruel
Date: 18/04/2005 14:40

pues los resultados de la encuesta siguen por ahi arriba puestos.

Re: pregunta???????????????
ivan gomez cano
Date: 20/04/2005 12:43

hola muy buenas a todos, los fans de este gran artista de los 70 somos los loli teruel (presidenta) e ivan gomez (vicepresidente) del club de fans de alicante de juan bau y queremos comunicaros que si a alguno le interesa hacerse socio es muy facil con solo agregar a 'pielmorena15_15@hotmail.com (ivan gomez) o
cancionesparaelrecuerdo@hotmail.com(loli teruel) ahy os informaremos de todo lo que teneis que hacer y asi sabremos la gente que aun esta apoyando a este gran artista

un saludo a todos y muchos besos
ivan gomez

"EL MAS GRANDE CANTANTE"
george
Date: 20/04/2005 13:11

Queridos amigos del mundo entero,antetodo mis saludos a aquellas personas que conservan y se dan tiempo para entar a platicar y opinar o dejar algun comentario de nuestro idolo JUAN BAU,bendiciones para el y toda la banda que lo acompana,bendiciones en este nuevo encuentro de empesar a seguir cantando y mas aun mantener contacto con el publico,es difisil mantenerse,quizas lo mas difisil,dios os bendiga por siempre todos ustedes,que hasen posible mantenernos comunicados para saber un poquito de los movimientos de nuestro artista espanol,la VOZ de juan bau,amigos es de otro mundo,desde aqui japan mis mas sinceros pensamientos y deseos de todos los exitos por venir,que dios los bendiga a todos y si alguien sabe mas compatalos con todos ya que todos queremos saber mas de J.B. mas de mas,ya que nada sera sufisiente para calmar nuestro apetito de saber del mas grande de espana,con el respeto que se meresen los mas grandes cantantes,como el gran nino bravo,juan camacho,hasta siempre y que sigan los exitos en USA.

GRACIAS.................JUAN BAU
george
Date: 20/04/2005 15:06

AMIGOS DEL MUNDO ENTERO ES BELLO SABER VER QUE MUCHAS PERSONAS DEL MUNDO ENTERO SE COMUNICAN Y CAMBIAN COMENTARIOS,EL SENOR JUAN BAU SUPONGO QUE LOS LEERA,AUN ESTANDO MUY OCUPADO ESPERO TENGA UN PEQUENO ESPACIO EN SU APRETADA AGENDA,PERO QUE SEPA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO QUEREMOS,QUE NUNCA CAMBIE,QUE DIOS SIEMPRE LE DE EL PLASER DE CANTAR QUE BENDITA LA VOZ QUE LE DIO DIOS,PRIBILIGIADO ALGUNAS POCAS PERSONAS,SI MAS NO RECUERDO JUAN BAU ESTARA CANTANDO EN USA,EN LOS ESTADOS DE N.Y. Y CREO QUE WASHINGTON D.C.PERO EN QUE CIUDAD,VIRGINIA,ARLINGTON,MERYLAN,BALTIMOR D.C. BUENO DONDE SE PRESENTE EXITOS ETERNOS,DIOS SABE LO QUE HASE,ASI QUE PIDAMOSLE A EL

juan bau concierto
luis ramos
Date: 21/04/2005 13:01

AMIGO FAN JUAN BAU SE PRESENTARA ESTE SABADO 23 DE ABRIL
2005 EN EL TEATRO RID EN ELIZABETH NEW JERSEY ESTE TEATRO
ESTA LOCALISADO EN EL 1148 EAST JERSEY .ST ELIZABETH NJ 07201
TELEF 908-352-7469 201-902-0808 TADAVIA TIENEN TICKE DISPONIBLE

"EL CONCIERTO DE JUAN BAU"
george
Date: 22/04/2005 08:47

HOLA AMIGOS,HERMANOS HISPANOS ADMIRADORES DE UNAS O QUIZAS LA MAS PEFECTA VOZ DEL MUNDO QUE LA DEL SENOR "juan bau"DICHOSOS AQUELLOS QUE PODRAN VERLO EN VIVO AL MOSTRO DE LA VOZ,LES DESEO TODOS LOS PARABIENES Y QUE SIGAN DANDO BUENOS CONCIERTOS PARA EL DELEITE DE MUCHAS MASAS QUE ADMIRAN EL TALENTO HUMANO Y ARTISTICO DE NUESTRO UNICO IDOLO,CON CARINO DESDE TOKYO JAPAN SU AMIGO Y TAMBIEN CANTANTE QUE CONSERVA LA LINEA Y MANERA DE CANTAR DE LOS 70,AQUELLOS ANOS DORADOS,ME HUBIESE GUSTADO VIVIR AQUELLA EPOCA,CON CARINO SU AMIGO GEORGE DE ICA PERU.

Re: "EL CONCIERTO DE JUAN BAU"
luis ramos
Date: 23/04/2005 12:57

holla araceli yo tambien como tu soy un fan de juan bau
y mi hija de 3 anos es mucho mas fan que yo ella gustan todas
su canciones te dire que juan bau se prenta hoy 4/23/05 sabado 800PM
y ya yo tengo mi boletos ( vip) para ver a juan bau ya le contare
a ti y todos el fan club de JUAN BAU

Publicité
 HOLA LUIS
ARACELI
Date: 23/04/2005 14:33

Gracias por escribir, y decirle que me alegra mucho saber que su niña de tan sólo tres años ya disfrute de la música de Juan Bau, el más grande de los cantantes españoles, y en sí de la música hispana, sabe siento una envidia sana el que usted tenga la suerte de tener a Juan por allá, seguiré rogando poder tener a este señor un día por acá, agradecerle por anticiapdo las noticias que me vaya a dar que de seguro van a ser muy buenas con respecto al concierto de Juan, que disfrute de ese fabuloso concierto.
Así mismo desearle una feliz velada a todos quienes vayan a estar presentes en este concierto un cariñoso saludo, cuídense y hasta pronto.

Re: HOLA LUIS
luis ramos
Date: 26/04/2005 17:18

hola araceli le contares que el concierto de juan bau fue un exitos
aqui en new jersey usa juan bau demostro una ves mas que es un
gran artista subio al scenario comenso cantando la cancion te quiero
cada dias mas pena,acarisiame el canto todos su exitos con la misma
voz como si fuera unos de su disco que estubiera tocando
esa noche nunca la voy olvidar espero que todos los fan tengan la suerte
de verlo tambien muy pronto

Re:PARA JOSE LUIS. VIDEO DE VIÑA
MARCELO
Date: 28/04/2005 22:37

Un saludo muy grande para usted José Luis y para Juan, deseando de corazón que la gira por Estados Unidos sea un éxito en todos los aspectos y esperando la venida a Chile.
Respecto del video, es una buena solución el envío de una copia de video a video a falta de la tecnología digital.
Señor Fauli, por un error mío de manejo del correo electrónico se me borró el que usted me envió y consecuentemente, los datos allí dados. Ruego a usted reenviar el correo suyo que nisiquiera alcancé a leer en forma completa.
Esperando una pronta respuesta suya, se despidde atentamente Marcelo.

POR SI ALGUIEN QUIERE
LOLI TERUEL
Date: 05/05/2005 15:48

PUES EN MI ESPACIO DEL MSN HE PUESTO LISTAS CON LAS CANCIONES QUE TENGO POR MI CASA (MAS BIEN SIGO EN ELLO) Y DEBIDO AL EXITO QUE PROVOCAN ENTRE LA GENTE DE MI MSN ESTAS LISTAS...TENGO QUE DECIR QUE SI ALGUIEN QUIERE LA LETRA DE ALGUNA (QUE NO SEA EN INGLES POR QUE SE ME DA BASTANTE MAL ,NI EN FRANCES POR QUE NO PASO DEL ''BONJOUR'') PUES QUE ME LA PIDA... MI MSN POR SI ALGUNO NO LO SABE (AUNQUE LO DUDO ) ES cancionesparaelrecuerdo@hotmail.com Y COMO SU NOMBRE INDICA...AHI PODEIS ENCONTAR EN MI ESPACIO BASTANTES CANCIONES PARA EL RECUERDO DESDE ''ALGO PRODIGIOSO'' DE JOSE GUARDIOLA, PASANDO POR ''RAQUEL'' DE JUAN BAU, ''UN AÑO MAS'' DE JUAN CAMACHO O ''EMBRUJADA '' DE TINO CASAL...A MI NO ME CUESTA NADA PASAR LA LETRA DE CUALQUIERA DE LAS MAS DE LOS MAS DE MIL TITULOS QUE HE PUESTO...ALE ADIOS.

Re: POR SI ALGUIEN QUIERE
Daniel Serrano
Date: 05/05/2005 17:42

Hola Luis Ramos ;
No sabe la alegria que me da el saber ,que haya presenciado el concierto de JB,me gustaria saber si tomo algunas fotos del concierto ysi me las podria hacer llegar via e mail or correo por supuesto si esto tiene gastos yo se los pagare ,unsaludomuy cordial desde sacramento CA.
atentamente Jose Daniel Serrano

Re: POR SI ALGUIEN QUIERE
EL MIKI MAUS DE CEHEGIN
Date: 06/05/2005 06:50

OYE LOLI, TU YA SABES QUIEN SOY , DICE MI MADRE QUE ME PASES LA LETRA DE LA CANCION ''EL ULTIMO BAILE '' DE UN TAL CRISTIAN ANDRES O ALGO ASI, ES QUE ESTA OBSESIONADA, YA NOS VEMOS , ADIOS

VALE , PERO ...
LOLI TERUEL
Date: 06/05/2005 06:59

ME ALEGRO DE VERTE MIKI MAUS PERO COMO HAS VISTO MI LISTA DE CANCIONES DEL MSN SI TU NO TIENES HOTMAIL? LO SEGUNDO DECIRTE QUE NO ESCRIBAS COSAS REFERENTES A MI EN ESTE FORO POR QUE CADA VEZ QUE DECIIS ALGO HAY ALGUIEN QUE ME LIA EL SERMON Y ME TOCA PAGAR SIEMPRE A MI LOS PLATOS ROTOS POR ESO MANDAME LOS MENSAJES A MI CORREO, . TERCERO...VAYA QUE RARO TU VISITANDO ESTA PAGINA, NO HABRA SIDO IDEA DE UN TAL JUANDA QUE HAY POR AHI¿? Y CUARTO...EL CANTANTE DE ESA CANCION NO SE LLAMA CRISTIAN ANDRES, SE LLAMA CHRISTIAN ANDERS Y ES ALEMAN. NADA MAS, POR FAVOR NO VUELVAS A ESCRIBIR AQUI SI QUIERES QUE TE MANDE ALGO YO. ADIOS MIKI MAUS DILE A TU MADRE QUE AHORA SE LA MANDO.

Publicité
 SOLICITO INFORMACIÓN
ARACELI
Date: 10/05/2005 00:56

Hola a todos, espero estén muy bien, ahora escribo para solicitar ayuda, deseo saber como puedo conseguir la dirección de correo de las primeras personas que escribieron a este foro, pues no aparecen las respectivas direcciones, por fa no sean malitos, de antemano mil gracias por la amabilidad en responder este mensaje.
Un cariñoso saludo a todos.
Araceli.

entrevista a Juan Bau
Siempre Juan Bau
Date: 11/05/2005 11:57

A todos los admiradores de nuestro querido Juan Bau, les informo que el próximo miércoles 18 de mayo, de 11 a 12 de la mañana, entrevistarán en directo a Juan Bau. Pueden escuchar la entrevista en la sintonía 99.9 FM (Radio Luz Valencia). El programa se llama El Coleccionista. Saludos.

ESTUPIDAS PELEAS POR UNA TONTERIA (AL MENOS ESO PIENSO)
LOLI TERUEL
Date: 24/05/2005 15:01

hola, ayer por la tarde estuve en el msn como de costumbre y de repente me encontre a un señor del cual no dire su nombre , pues desde un principio supe que me mentia hasta en el nombre. la cuestion es que ese señor era fan de nino bravo y desde principio a fin se me puso a ofenderme musicalmente hablando de juan bau. y digo ofenderme por que hablando claro, me afectaron las palabras que decia como si las estuvieran diciendo de mi misma y esas palabras eran referentes a los comentarios que viene arrastrando la cancion ''la estrella de david '' desde dios sabe cuando y que todos sabeis. bueno, decir que estuve justamente discutiendo con este señor unas 3 horas hasta que me toco las narices y le mande a paseo ignorandolo del msn y borrandolo de mi lista de contactos.conste que yo no menosprecio a nino bravo, es mas , es uno de mis cantantes favoritos y le admiro como al gran artista que fue, pero me resulta estupido discutir entre fans de unos y otros algo como esto . a mi me gusta la musica de nino bravo y la de juan bau, pero tengo un cariño nespecial por juan bau y si tengo que pelearme con absolutamente todos los fans de nino bravo, no tengo ningun inconveniente en hacerlo, si hace falta me tiro a matar, pero a mi que no me vengan con tonterias . para mi juan bau es unico y no lo que me dijo este ''señor'' y nino bravo tambien lo era, a mi ni me parecen iguales ni nada de eso.yo no tengo culpa de que aqui cada uno piense lo que quiera , pero a mi que no me toquen la moral que me lanzo.

Re: ESTUPIDAS PELEAS POR UNA TONTERIA (AL MENOS ESO PIENSO)
JL Fauli
Date: 24/05/2005 19:29

HOLA, ESTE ES EL FORO DE JUAN BAU, DONDE SE HABLA DE COSAS DE JUAN BAU, Y SUS FANS DICEN Y PREGUNTAN, INTERCAMBIAN IDEAS, ETC. SI ESTE SEÑOR TE HA MOLESTADO CON ALGO, HA SIDO INTELIGENTE QUE LO BORRARAS DE TUS CONTACTOS, SEGURO QUE LO QUE QUERIA ES POLEMIZAR COSAS QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO.
LLEVO MUCHOS AÑOS COMO PIANISTA DE JUAN BAU Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA POLEMICA SOBRE LA CANCION: LA ESTRELLA DE DAVID, QUE POR OTRO LADO DIRE, PABLO HERRERO Y JL ARMENTEROS COMPUSIERON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA JUAN BAU.
EN ESPERA DE ACLARADAS LAS DUDAS CIÑAMONOS EN EL FORO PARA LOS ASUNTOS DE JUAN BAU, QUE PARA ESO RAFEL ARAYA CREADOR DE EL, LO CREO.
DECIROS QUE EN JULIO ESTAREMOS DE GIRA EN REP, DOMINICANA, STO DOMINGO Y OTRAS CIUDADES DE ALLA,
BUENO OS MANDO UN CARIÑOSO SALUDO A TODOS, JL FAULI

Re: ESTUPIDAS PELEAS POR UNA TONTERIA (AL MENOS ESO PIENSO)
manolo
Date: 25/05/2005 01:52

Hola soy Manolo de Barcelona en su dia ya comenté que este foro más que ablar de Juan Bau se abla de otras cosas.
Cuando lo importante és ablar y de intercambiar preguntas y opiniones de Juan Bau, yexplicar anecdotas u o proyectos relacionados con Juan Bau.
Encuentro de muy mal gusto y falta de respeto hacia uno de los mejores cantantes que a tenido este pais, que este foro se use más de chateo que intercambiar opiniones y culturizarse de ideas y experiencias de los de más.
Estoy plena mente de acuerdo con el comentario del sr,JL.FAULI.
Un saludo a todos y en especial a Juan Bau.

Publicité
Page 13 de 211...1112131415...21
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant