ARACELI |
Date: 23/12/2005 21:42
Hola Juancito, espero y puedas leer este pequeño mensaje que te escribo con el mejor deseo del mundo de que pases un muy FELIZ CUMPLEAÑOS, es el primer cumpleaños en el que puedo hacerte llegar un saludo y te aseguro que no será el último, muchas gracias por todas estas emociones que nos haces sentir, gracias por tus canciones, por favor recibe un enorme abrazo y beso de mi parte y de los participantes de tu fanclub en Perú, bueno desearte mucha felicidad en este tu día y también que pases una muy FELIZ NAVIDAD al lado de los tuyos, y a la vez aprovechar para desearte también un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que este 2006 sea un año de muchos proyectos realizados y muchas cosechas de éxitos, te lo mereces.
Así mismo saludar a todos los amigos de este fantástico foro y desearles pasen una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que estos días sean de mucho amor y felicidad al lado de los suyos, del mismo modo desearles los todos los éxitos del mundo para este nuevo año, que cumplan todas sus metas, .
Bueno señores se me cuidan mucho un cálido saludo para todos y uno especialmente para José Luis Fauli, Rafa, Francisco, Loli y Carlos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO !!!!!!!!
|
|