manolo |
Date: 09/05/2006 00:59
Hola quisiera responderte lo mejor que pueda de este cantante que és Juan Bau.
En primer lugar creo que tienes un poco de razón al decir que Juan Bau hace tiempo que no se escucha, por que motivo, Juan tuvo su epoca de gloria como todos los cantantes, desde la Estrella de david que fué en 1973 asta 1979 o a primeros de los ochenta fué una gloria por suerte para Juan y por desgracia de Nino Bravo, al que le llegó la muerte en todo su esplendor.
Que pasó a primeros de los ochenta. Apareció Francisco y por desgracia este oficio es como todo quito el puesto a Juan Bau y Juan callo en el olvido unos años mal pese a todos sus seguidores y entre ellos se cuenta un servidor.
Aunque yo creo que Juan Bau a sido y sigue siendo una de las mejores voces de europa eso que no lo dude nadie, pero claro Juan ya no és un niño este sr, está cerca de los 60 años.
Y hoy por hoy se dedica hacer alguna gala y uno que otro disco, que porcierto sacando rl ultimo disco que se titula Voverte a ver, los anteriores an sido recopilaciones de temas de otros artistas.
Es decir que hoy por hoy Juan Bau sigue cantando y pintando con más solera y prestigio pero al mismo tiempo en el anonimato,ya que aqui en españa no se le hace casi nada o nada de publicidad ni promoción, mal nos sepa a muchos hay que ser realistas.
Si es verdad hace tres años se emitió un programa en tele 5 titulado vivo cantando donde participaron viejas glorias de la canción,como Carina,Miki, Tono Ronal, Braulio,etc...cosa curiosa estos artistas mencionados si que siguen más o menos en el candelero pero a Juan Bau no se le olle.
Asi querida amiga porque creo que eres una mujer és como veo yo a Juan Bau, con esto dicho no quiero ofender a nadie porque soy el primero en defender la figura de Juan Bau soy un seguidor de él desde 1975 y a sido y sigue siendo la bandera de la canción española.
|
|